Carlo Costanzia se sincera sobre su primera Semana Santa junto a su hijo y la familia Campos: "Mucho jaleo"

El actor y modelo ha dado detalles y ha hablado claro del balance de su primera Semana Santa junto a su hijo y la familia Campos
El novio de Alejandro Rubio se ha sumado este año en una tradición para las Campos que ha pasado de generación en generación
Carlo Costanzia abre las puertas de Brigante's, su nueva barbería y estudio de tatuajes
Carlo Costanzia se ha sumado este año a las tradiciones de la familia Campos y a disfrutar junto a ellas de la Semana Santa en Málaga. Unos días de los que ahora ha hablado y se ha sincerado el novio de Alejandra Rubio que han sido doblemente especiales. El actor y cantante ha participado activamente de mantener activa en la costumbre de María Teresa Campos y junto a ellos ha estado su hijo Marco para el que también ha sido su primera vez.
En medio de una etapa muy movida porque su gran idea empresarial se ha materializado y acaba de inaugurar su barbería y estudio de tatuajes en Vallecas, los días junto a Alejandra Rubio, Terelu Campos y su hijo han sido de lo más sanadores. El sumarse a unas fiestas que viven con especial fervor el clan Campos ha sido para él una experiencia muy positiva, aunque también ha visto los problemas de salir de la rutina, estar con mucha gente y tener un bebé de cuatro meses.

Las palabras del hijo de Mar Flores a cómo ha vivido su primera Semana Santa junto a la familia Campos son de lo más representativas. El actor y ahora también empresario se ha visto de lo más integrado en las costumbres y en mantener el recuerdo de María Teresa Campos en estas fechas tan especiales. "Todo ha sido muy bonito, la verdad. Nunca había estado y me ha parecido precioso", ha contado a su vuelta haciendo su balance más sincero.
Carlo Costanzia ha aclarado que ha participado de todos los planes dentro de esta celebración religiosa, aunque sí que han tenido que frenar el ritmo en un aspecto al tener a su hijo Carlo. Su bebé ha formado parte importantísima de su viaje, pero hay un plan en el que este no ha estado.
Al pequeño no le han sacado a ver procesiones. "No, no estaba allí con nosotros", ha matizado el modelo, aunque sí que ha sido protagonista indiscutible dentro de la casa y el que se ha llevado más halagos de las visitas que han recibido.

"En casa... Imagínate meterle allí con toda esa gente... Mucho jaleo, muy chiquitito todavía", ha explicado, aunque este haya acompañado a su madre y a él por las calles de la ciudad andaluza en unos momentos que para Carlo Costanzia ya son recuerdos muy especiales de su primera Semana Santa en familia.

