Carlo Costanzia carga contra Alessandro Lequio para defender a Alejandra Rubio: "Maleducado"

El actor y modelo ha explotado contra Alessandro Lequio por las críticas que ha hecho a Alejandra Rubio y a Terelu Campos
El hijo de Mar Flores está harto de los comentarios del colaborador de 'Vamos a ver' contra su chica y el clan Campos
Carlo Costanzia comunica la noticia más esperada y Alejandra Rubio reacciona: "Vuestra nueva casa"
Carlo Costanzia ha explotado y cargado duramente contra Alessandro Lequio. El actor y modelo está harto de los comentarios que el colaborador de 'Vamos a ver' ha estado haciendo de Alejandra Rubio y del clan de las Campos y ha dicho alto y claro lo que opina del conde.
Después de que la influencer sacase la cara por su madre Terelu Campos tras que Alessandro Lequio señalase que esta tenía a todo el mundo a su "servicio" y que estaba acostumbrada a "no dar un palo al agua", la tensión entre los dos colaboradores de 'Vamos a ver' se ha ido disparando día a día. Su enemistad ha quedado manifiesta en repetidos encontronazos y cuando los periodistas le han preguntado a Carlo Costanzia por esto, el hijo de Mar Flores ha estallado.

El novio de Alejandra Rubio y padre de su primero hijo, Carlo, ha sacado la cara por su chica y ha dirigido unas duras palabras al conde Lequio. No ha podido evitarlo, aunque de primeras este ha querido no decir tan explícitamente a quién iban dirigidas.
"No habría que proteger tanto a gente que no trata bien a otras personas y es un poco maleducado con las mujeres", ha comenzado diciendo a modo de indirecta para después especificar después que estas iban dirigidas contra Alessandro Lequio. "Es un maleducadísimo señor", ha apuntado el actor, modelo y ahora empresario.

En medio de una etapa en la que está ilusionado por haber materializado su gran idea empresarial y haber inaugurado su barbería y estudio de tatuajes en Vallecas, el hijo de Mar Flores tiene claro que no le va a temblar el pulso a la hora de dirigirse a quien haga daño a Alejandra Rubio o a los miembros de su familia, donde él es una más, y en donde prima sobre todo el bienestar de su hijo en común de tan solo cuatro meses.

