Martina Klein desvela su desafortunada anécdota con la reina Letizia: "Le pisé el pie"

Martina Klein y la reina Letizia.. Imágenes de Europa Press
Compartir

Martina Klein forma parte del selecto club de 'top models' de nuestro país junto a nombres como Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Judit Mascó o Vanesa Lorenzo que, pese al paso de los años -y con todas rondando sino superando los 50- continúan encabezando el ranking de las modelos más queridas y cotizadas en cualquier pasarela que se precie.

De ahí que la catalana, que lleva una vida tranquila en Barcelona junto al extenista Álex Corretja y la hija que tienen en común, Érika, de ocho años, se haya convertido en una de las protagonistas de la primera edición del 'Elle X Lactourea Skin Festival', apoyando el cuidado de la piel de una forma natural a través de la hidratación continua.

PUEDE INTERESARTE

Un evento en el que, tras ser preguntada por la encuesta que señala que la reina Letizia es la mejor embajadora que tenemos en España, cuando la modelo ha revelado la desafortunada anécdota que comparte con su Majestad y que nunca había contado hasta ahora.

PUEDE INTERESARTE

"Yo le pisé el pie" ha confesado entre risas. "Fue sin querer y le pedí perdón", ha aseverado. Tal y como ha narrado, "fue en la boda de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo", y estaban "ellos (los Reyes), que se acababan de casar".

En un momento dado de la velada, Klein y la reina pudieron charlar, "y le pisé el pie", se ha lamentado. "Pero ya está. Está todo bien. Bueno, oye", ha relatado, asegurando que "fue absolutamente sin querer" y la madre de la princesa Leonor no se enfadó con ella. "Los tacones con los que vamos son criminales, pero fue suave. Una anécdota. Ella lo recibió muy bien, como una buena embajadora, del pisotazo también", ha bromeado.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.