Adara Molinero transforma su vestidor con un tocador de ensueño: "Ha quedado precioso"

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha enseñado su última adquisición con la que ha transformado por completo su vestidor
La exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de su tocador de ensueño: todos los detalles
Adara Molinero abre las puertas de su casa en Madrid: de estilo clásico y con un vestidor enorme
Adara Molinero ha presumido en sus redes sociales de su nuevo tocador, un espacio con el que soñaba desde niña y que ha conseguido gracias a su última adquisición: un espejo tocador con luces al más puro estilo Hollywood. Además de este objeto, la exconcursante de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' ha querido compartir con sus seguidores todos los detalles de este nuevo rincón de su vestidor, confesando cómo ha organizado los cajones del mueble y desvelando el precio de cada una de las partes que forman su tocador de ensueño.

Aunque hace unos meses la ganadora de 'GH VIP' confesaba estar planeando vender su casa, parece que sus planes han cambiado, o al menos por el momento, ya que en una de sus últimas publicaciones, Adara ha asegurado estar enamorada de su casa: "Amo mi casita, solo me hacía falta mi tocador". Ha falta de este mueble, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha puesto manos a la obra, haciéndose con su deseado tocador y presumiendo de él en sus redes sociales.
Para conseguir este tocador de ensueño, Adara ha adquirido un espejo blanco al más puro estilo Hollywood, lleno de bombillas LED y con diferentes modos e intensidades de luz, perfecto para maquillarse y para grabar los vídeos que comparte en sus redes sociales. Este objeto cuesta 150€ y es de Flamingueo, una marca española de decoración y productos tendencia.

Además, la exnovia de Rodri Fuertes ha aprovechado para desvelar de donde es su tocador, un mueble blanco minimalista de IKEA, que está a la venta por poco menos de 100€. Este sencillo tocador, cuenta con un enorme cajón en el que Adara ha ordenado cuidadosamente todo su maquillaje, la mayoría de marcas de lujo. "He comprado estos cajoncitos para meterlos en el cajón y poner ahí todo el maquillaje", ha explicado, enseñando las pequeñas cestas de plástico en las que ha colocado todos sus productos.

Al terminar de montar el espejo y con todos sus productos ya perfectamente clasificados y ordenados, la influencer no ha podido ocultar su emoción: "Quiero llorar", ha confesado, dejando ver las ganas que tenía de poder contar con este espacio en su casa. "Estoy emocionadísima, ha quedado precioso", ha desvelado la exconcursante de 'Supervivientes All Stars', enseñando una imagen en la que se puede ver el resultado final de este nuevo rincón que ha inaugurado en su vestidor: "Mi niña interior está gritando", ha revelado Adara entre risas.

