Fani Carbajo comparte el diagnóstico médico de su hija de siete meses

Fani Carbajo
Fani CarbajoMitele
  • La exconcursante de 'Supervivientes' y 'La casa fuerte' ha llevado a su hija de siete meses a urgencias

  • Fani Carbajo ha compartido con sus seguidores el diagnóstico médico de su hija Victoria

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que su novio se ha encargado de comprar la medicación

Compartir

A Fani Carbajo, exconcursante de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones', le gusta compartir con sus seguidores no solo los momentos más importantes de su vida, sino también su rutina diaria y es por eso que en cuanto ha visto que su hija de siete meses tenía fiebre se lo ha contado a su comunidad de Instagram, a la que después ha informado de que habían tenido que ir a urgencias y con la que más tarde ha compartido el diagnóstico médico de la niña.

"Mi bebé", escribía sobre el mediodía la creadora de contenido junto a una carita de tristeza y una instantánea en la que se veía que su hija tenía 37,6º de fiebre; una manera de comunicarle a sus seguidores que estaba preocupada por Victoria, la hija que tiene en común con su novio, Fran Benito. Unos minutos después mostraba que habían tenido que llevar a urgencias a la niña, que en unos días cumplirá ocho meses, porque había alcanzado los 38,6º.

PUEDE INTERESARTE
El parto de Fani Carbajo, en exclusiva A pesar de todo by Fani Carbajo Temporada 1 Capítulo 219
Así fue el parto de Fani Carbajo

"No sé si será el cambio tan brusco que está habiendo en el tiempo, que en todos lados están con el aire acondicionado o qué...", comentaba la madrileña, que nada más llegar a casa actualizaba a sus seguidores con el diagnóstico médico de su niña: "Lo que nos ha dicho el doctor es que tiene otitis, pero que no es por la natación, que es por el constipado que tiene y por los moquitos porque es interno, no es externo".

PUEDE INTERESARTE

Un diagnóstico que ha sorprendido a Fani porque "todos los días, pero todos", le hace "lavados nasales": "Yo no utilizo el aspirador para sacarle los moquitos, pero es verdad que ayer estaba estornudando muchísimo". A continuación, ha pasado a detallar los medicamentos que le han recetado a la niña, y le ha dado las gracias a sus seguidores por haber estado tan pendientes del estado de su pequeña: "Gracias por escribirme y preocuparos".

Por último, la colaboradora de 'Los vecinos de la casa de al lado' ha querido compartir una foto de su novio preparándole la medicación a la niña para mostrar lo involucrado que está siempre Fran en la crianza y el cuidado de su hija.