El lenguaje no verbal de Mar Flores al hablar de la exclusiva de Terelu Campos: “Hay cierta hostilidad”

El lenguaje no verbal de Mar Flores al hablar de la exclusiva de Terelu Campos: “Hay cierta hostilidad”
Una experta en lenguaje gestual analiza a Mar Flores y su opinión sobre la exclusiva de Terelu Campos.
  • Terelu Campos dio una exclusiva a una revista en la que habló de Mar Flores

  • Los rumores dicen que no hay una buena relación entre las dos consuegras

  • Alejandra Rubio estaba molesta por su madre por haber hablado de Mar Flores

Compartir

Terelu Campos ha provocado un auténtico terremoto en la familia Campos-Costanzia al conceder una exclusiva a una revista y hablar de su consuegra, Mar Flores. Ni a la madre de Carlo Costanzia ni a su propia hija, Alejandra Rubio, les ha hecho ninguna gracia.

Se rumoreaba que había mala relación entre las consuegras y, en ese contexto, Terelu Campos dio una exclusiva y habló de Mar Flores. Comentó que la modelo le había hecho un regalo por Navidad (una flor de pascua), que se habían escritos mensajes bonitos y que todavía no han coincidido viendo al pequeño Carlo, auqnue seguro que ese momento está cerca.

PUEDE INTERESARTE

La primera en pronunciarse fue Alejandra Rubio, que mostró su enfado en ‘Vamos a ver’. Dijo que las palabras de su madre eran innecesarias y reconoció que se había equivocado. Paloma Ramón, experta en comunicación no verbal, ha analizado sus gestos y ha sacado estas conclusiones: “Mueve el morrito de un lado a otro, apretándolo. Está haciendo un juicio de valor negativo sobre el concepto de que su madre haya hablado”. Cree que le da vergüenza y que su madre no ha sido lo suficientemente tajante en la protección de su intimidad.

El lenguaje no verbal de Mar Flores

Los medios también preguntaron a Mar Flores, que no quiso hablar mucho sobre el tema, aunque comentó que a ella no le gusta hablar de los demás. Paloma Ramón ha analizado sus gestos para intentar saber qué pensaba realmente sobre el tema: “Ella es natural, sin embargo, aunque no critica lo que ha hecho Terelu, asegura que persevera en proteger a su entorno, hay cierta hostilidad. Porque lo que ha hecho su consuegra la ha llevado a ella a exponerse frente a los medios de comunicación, aunque sea para decir que no va a decir nada y ella eso lo rechaza”.