Exclusiva | Sale a la luz una parte de las memorias de Charo Vega sobre la muerte de Carmina Ordóñez: "A estas alturas qué sabe nadie"
Las memorias de la socialité nunca han visto la luz "por represalias"
En esas líneas, habla de figuras tan importantes como Isabel Pantoja, Lolita Flores o Carmina Ordóñez
Exclusiva | Charo Vega anuncia en 'Tardear' que va a ser bisabuela: "La familia crece"
Charo Vega ha compartido por primera vez en 'Tardear' un fragmento de las memorias que aún no han visto a la luz por miedo "a represalias". En ese texto, la socialité habla sobre figuras tan mediáticas del país como Lolita Flores o Isabel Pantoja. En concreto, la parte que hemos escuchado en el programa presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco -que puedes ver en el vídeo superior a este artículo- se refiere al misterio en torno al fallecimiento de Carmina Ordóñez, la modelo y relaciones públicas que murió de forma repentina el 23 de julio de 2004.
"Yo estoy en mi derecho de sacarlas o no, o cuando me dé la gana", ha compartido instantes antes de que se conociesen. "Caminé hasta la orilla, el agua estaba helada atardecía eran exactamente las 10 menos 15. Lo recuerdo con precisión porque miré el reloj la playa estaba completamente vacía. Rompí a llorar", relata con su propia voz Charo Vega. "Me senté en la arena, encendí un cigarro, por si durante esa espera el mar me la devolvía buena señal pensé pero no la mano que meció mi casa me la quitó. Carmen vivió como quiso, era auténtica en todos los sentidos, de educación exquisita, sus casas eran todas como de revista", agrega.
- Paco, el mejor amigo de Manolo 'el del Bombo', sobre su fallecimiento: "Me dijo que llamara al 112, que estaba en el suelo"
- Raquel Bollo aclara la polémica de su ausencia al hospital en el ingreso de su hija: "Estaba hablando con los médicos"
- Paca La Piraña desvela si hubo algo más que una relación profesional entre Pepe Navarro y Cristina La Veneno: "Daba a entender que había un 'roneo'"
"Aquella noche en su casa estaban quienes no tenían que estar"
En unas palabras, Vega -que anunció recientemente que va a ser bisabuela- no puede evitar compartir su amor por una de sus mejores amigas. "El gusto que heredó de su madre, la forma de atender a los invitados, de poner la mesa generosa hasta lo indecible. Ayudó a muchísima gente necesitada", rezan sus memorias. "A la verdadera Carmen la conocimos muy pocos, y esas siempre ha sido leal. Su muerte fue un durísimo golpe se marchó con todo su esplendor, de forma inesperada, tal vez porque así tenía que ser o porque aquella noche en su casa estaba quienes no tenían de estar", cuenta.
Las últimas líneas son desgarradoras. "A estas alturas qué sabe nadie o quién lo sabe callará para siempre", concluye.
