Adara Molinero se reencuentra con Alma Bollo en la Feria de Abril y Jonan Wiergo reacciona

Adara Molinero se reencuentra con Alma Bollo y Jonan Wiergo reacciona
Adara Molinero y Alma Bollo, exconcursantes de 'Supervivientes'. Redes sociales
Compartir

Adara Molinero y Alma Bollo han regalado un momento muy bonito a sus seguidores. Las que se hicieran muy buenas amigas en su concurso de 'Supervivientes' e incluso sellaran su estrecho vínculo con un tatuaje se han podido abrazar en un emotivo reencuentro. Este se ha producido en la Feria de Abril de Sevilla y otras caras conocidas de Telecinco han sido testigos en directo. Un encuentro muy esperado que ha emocionado a Jonan Wiergo, también amigo de ellas desde Honduras, tal como ha mostrado en sus redes

Los mejores looks de las famosas de Telecinco en la Feria de Abril 2025
Los mejores looks de las famosas de Telecinco en la Feria de Abril 2025
PUEDE INTERESARTE

Mucho ha tiempo ha pasado para volver a ver juntas a las dos amigas que se hicieron inseparables tras su experiencia en Cayos Cochinos. Adara Molinero y Alma Bollo soñaban con crear muchos recuerdos y sumar nuevas experiencias juntas a su salida de 'Supervivientes', sin embargo, sus estilos de vida y el estar en ciudades separadas les ha puesto difícil sus buenas intenciones.

Desde que salieran del concurso se les ha visto en alguna salida esporádica siempre y cuando sus compromisos familiares y laborales se lo ha permitido. De ahí que haya sido tan especial su reencuentro coincidiendo este en que para Adara Molinero es su primera Feria de Abril en Sevilla. Su presencia ha generado mucha expectación en el ferial y muchos han sido los que han estado atentos a su look de flamenca y al momento en el que ella y la hija de Raquel Bollo se han fundido en un tierno abrazo.

PUEDE INTERESARTE
Adara Molinero y Alma Bollo han protagonizado un momento muy emotivo con su reencuentro en la Feria de Abril

Desde Naomi Asensi a Albert Infante han asistido en directo a este instante tan emocionante que ha sucedido en lo que algunos han bautizado con humor en la "caseta de Mediaset" del ferial. Sin embargo, estos no han sido los únicos que han reaccionado al ver a Adara Molinero y Alma Bollo por fin juntas y compartiendo feria. El que fuera su otro amigo inseparable, Jonan Wiergo, también ha reaccionado a este reencuentro.

PUEDE INTERESARTE
La reacción de Jonan Wiergo al ver a Adara Molinero vestida de flamenca junto a Alma Bollo en la Feria de Abril

Después de un distanciamiento con Adara Molinero e incluso romper su amistad, el exconcursante de 'Supervivientes' ha demostrado que su reconciliación con la hija de Elena Rodríguez es una realidad y que le ha gustado verla vestida de flamenca y que ella y Alma Bollo se hayan reencontrado. "Wow", ha escrito junto a un icono de fuego para destacar lo bien que le queda a la influencer este look. Una reacción importante después de mucho tiempo en el que se ha hablado más de su lejanía que de su estrecha amistad.