Adara Molinero revela la desconocida pasión de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra

La ganadora de 'GH VIP' saca a la luz la desconocida faceta artística de su hijo, que ya tiene 6 años
La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido unas fotos de Martín, en común con Hugo Sierra, en pleno show
Adara Molinero se pronuncia sobre la infidelidad de Hugo Sierra durante su relación
Adara Molinero ha hecho pública la desconocida pasión de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' y exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido unas tiernas fotografías en las que hace partícipes a sus seguidores de la que es una de las grandes vocaciones de su pequeño, que ya tiene seis años.
Todo el universo de la influencer gira en torno a Martín. La joven que se diera a conocer en 'Gran Hermano' está volcada en la educación de su pequeño. Una crianza que comparte con Hugo Sierra, siempre y cuando cumple con los turnos que le tocan según el acuerdo que tienen referente a la custodia del menor.

Y es que, hace apenas unos días, la que fuera concursante de 'Supervivientes' estallaba contra el ganador de 'Gran Hermano Revolution' precisamente por "su ausencia como padre". Pese a todo, Martín (al que se le pega el acento uruguayo del ex de Ivana Icardi cuando pasan tiempo juntos) se está criando como el niño feliz que es.
Prueba de ello son las últimas publicaciones que Adara Molinero ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha sacado a la luz su desconocida pasión por el baile. Si bien es cierto que hace algunos años la influencer contaba en redes que había apuntado a su peque a clases de ballet, nunca más había hecho alusión a si el niño continuaba mostrando interés por esta faceta artística.
"Mi hijo hace bailes y este es su público", escribe la ganadora de 'GH VIP' junto a una imagen en la que se ve el sofá del salón de su casa repleto de peluches que asisten atentos al espectáculo del pequeño. Tras el show de Martín, una buena merienda.

Tapando su carita, como hace siempre para preservar su derecho a la intimidad, Adara Molinero ha presumido de lo mayor que está su hijo, que disfruta de las tortitas con mermelada que le ha preparado su madre para reponer fuerzas tras la actuación improvisada en el salón de su casa, con la que ha deleitado a 'su público', que no es otro que todos los peluches que ha encontrado por casa.

