Marta Riumbau habla de la nueva etapa que afronta con su hija

Marta Riumbau
Marta Riumbau, influencer y exnovia de Diego Matamoros. INSTAGRAM
Compartir

Marta Riumbau se ha sincerado con sus seguidores sobre la nueva etapa que afronta con Julieta. La influencer de Barcelona, de 36 años, exnovia de Diego Matamoros, ha reflexionado sobre el problema que está teniendo con su hija, desarrollado al cumplir los seis meses de vida.

La maternidad estaba siendo una aventura maravillosa… hasta ahora, que la creadora de contenido empieza a enfrentar las primeras dificultades con su pequeña. Tal y como ha estado contando en estos primeros meses de vida, la niña se lo había estado poniendo todo muy fácil. Sorprendentemente fácil.

PUEDE INTERESARTE

Pero es ahora cuando Marta Riumbau empieza a hacer frente a ciertos retos que, lejos de asustarla, los asuma como nuevas experiencias de las que, espera, seguir aprendiendo como o ha estado haciendo hasta ahora. A través de su perfil de Instagram y con una fotografía de lo más tierna en la que podemos ver a madre e hija durmiendo juntas, frente a frente, la que fuera pareja de Diego Matamoros ha contado con todos lujo de detalles la quietud que tiene con Julieta. 

PUEDE INTERESARTE

Tal y como ella misma reconoce, se trata de una etapa "normal", que forma parte del desarrollo del bebé. "Julieta se ha dado cuenta de que somos dos personas diferentes, ya que en los primeros meses el bebé cree que sois uno", informa a sus seguidores la influencer. El problema llega cuando el bebé desarrolla ciertos comportamientos ansiosos. "No se quiere separar, incluso dormida busca este contacto", cuenta Marta Riumbau.

A esto se le conoce como ansiedad por separación, que se manifiesta con síntomas que van desde un mayor apego, pasando por el llanto al ver que la madre se aleja o al verse en brazos de otra persona, resistencia para ponerlo en la cuna, hasta aumento de despertares nocturnos. Marta Riumbau, que ha estado leyendo e informándose mucho sobre esto, ha explicado cómo lo está viviendo.

PUEDE INTERESARTE

"Desde que nació estoy trabajando en crear un apego seguro, y eso se nota también. Así que… desbloqueando nuevos niveles. Hasta ahora me lo había puesto muy fácil. Veremos", se desahoga Marta Riumbau al hacer frente a esta nueva etapa con Julieta, su hija, que llegó al mundo para convertirla el madre soltera y en la persona más feliz del mundo.