Beatriz Trapote comparte una tierna imagen de su hija vestida de flamenca para la Feria de Jerez

La influencer y colaboradora de televisión ha presumido de su hija Brenda, compartiendo unas fotos con su look de flamenca
La hija pequeña de la exconcursante de 'Supervivientes' ha posado desafiante ante las cámaras, luciendo con orgullo su traje de flamenca
Beatriz Trapote comparte fotos inéditas con su hijo Víctor vestido de comunión: "Estoy in love"
Beatriz Trapote ha vuelto a compartir un tierno momento familiar en sus redes sociales, donde suele publicar con frecuencia instantáneas junto a sus tres hijos: Víctor, Óliver y Brenda, de 8, 5 y 3 años respectivamente. En esta ocasión, han sido la pequeña de la casa y su vestido de flamenca, quienes han acaparado todas las miradas en el perfil de Instagram de la exconcursante de 'Supervivientes'.

En casa de la periodista ya están preparados para la Feria de Jerez, y así lo ha demostrado Beatriz en sus redes sociales. A través de una tierna imagen de su hija menor, la colaboradora de televisión ha dejado claro el desparpajo y la seguridad que siente su hija ante las cámaras, desvelando que "muere de amor" por ella. En su publicación, la influencer ha compartido con sus seguidores cómo juega con Brenda en casa, mostrando momentos espontáneos en los que madre e hija disfrutan juntas y ensañando el look tan especial que llevaba puesto la pequeña: un traje de flamenca.
En la fotografía, Brenda posa con mucho carácter, con las manos en la cintura, la mirada seria y desafiante, y los pies firmes sobre el césped, una actitud que recuerda a las grandes bailaoras y que desprende una sorprendente seguridad para su edad, luciendo con orgullo su traje de flamenca.

El vestido que luce la pequeña en estas imágenes "tiene historia" y aunque, por el momento, su madre no ha querido desvelarla, si ha dejado ver todos los detalles del traje. Un vestido de flamenca confeccionado en un elegante tono blanco, con grandes volantes y estampados florales en tonos verdes y rosas, que asoman en las capas inferiores del diseño.
Sobre los hombros, la hija pequeña de la periodista lleva un mantón de flecos rosa con motivos florales, perfectamente combinado con el conjunto. Y aunque el mantón llama mucho la atención, los complementos tampoco pasan desapercibidos.
Con una enorme flor blanca adornando su cabello, unos zapatos de color beige y unos pendientes dorados circulares, la pequeña ha completando su estilismo flamenco al detalle, demostrando que ella también esta lista para disfrutar junto a su familia de la Feria de Jerez, también conocida como la Feria del Caballo, que este año tendrá lugar entre el 17 y el 24 de mayo. Unas fechas en las que esta provincia de Cádiz se llenará de alegría, música, gastronomía y arte ecuestre.

