El rapero Tory Lanez, apuñalado en la cara en prisión y llevado de urgencia al hospital
El rapero Tory Lanez fue trasladado de urgencia a un hospital después de recibir varias puñaladas en la cara mientras estaba en prisión
Otro recluso habría atacado al artista encarcelado el patio de la Institución Correccional de California (CCI) en Tehachapi
Arranca el juicio contra Sean 'Diddy' Combs: una fiscal asegura que obligó a una mujer a orinar en la boca de su exnovia
El rapero estadounidense Tory Lanez fue trasladado de urgencia a un hospital después de recibir varias puñaladas en la cara mientras estaba en prisión. El artista, que cumple una condena de 10 años de cárcel por dispararle en un pie a su exnovia, Megan Thee Stallion, habría sido agredido por otro recluso mientras estaba en el patio de la Institución Correccional de California (CCI) en Tehachapi.
Así lo indican medios como 'TMZ'. La fuente mecionada no citó el motivo del ataque, pero señaló que fue lo suficientemente grave como para requerir atención médica inmediata. Según se informa, Lanez, de 32 años, fue trasladado en ambulancia a un hospital civil cercano en Bakersfield. Sus representantes no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six. Los representantes de CCI tampoco estuvieron disponibles de inmediato.
En diciembre de 2022, Lanez fue declarado culpable de dispararle a Megan en el pie en julio de 2020 después de una fiesta en la casa de Kylie Jenner. En agosto de 2023, el rapero ingresó en prisión para cumplir la condena que determinaron.
Se concedió una orden de alejamiento a Megan Thee Stallion
Se le acusó de tres delitos graves: agresión con un arma de fuego semiautomática, portar un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo y disparar un arma de fuego con negligencia grave. A pesar de la condena de Lanez, su equipo legal mantuvo su inocencia. El músico es elegible para libertad condicional en 2029, según destacan medios como 'Page Six'.
En cuanto a Megan, se le concedió una orden de alejamiento contra Lanez en enero después de afirmar que la había estado acosando desde detrás de las rejas. "Siento que tal vez me vuelva a disparar y tal vez esta vez no lo logre", se lamentó en ese momento la rapera de 30 años, describiendo a su expareja sentimental como un "criminal violento y peligroso". La orden de alejamiento expirará en 2030.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento