El milagro de Miriam Saavedra, en silla de ruedas tras el accidente: vuelve a andar sin ayuda repentinamente

La exconcursante de 'Supervivientes' asegura sentirse objeto de un "milagro" al echar a andar repentinamente y sin ayuda tras su accidente
Miriam Saavedra aclara dónde está su novio tras el accidente por el que está en silla de ruedas
Miriam Saavedra vuelve a caminar después de ser atropellada por una furgoneta y quedar en silla de ruedas con numerosas secuelas. La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado un emocionante vídeo en el que sin ayuda de nadie, ni tampoco de las muletas, logra levantarse y dar sus primeros pasos. Un hecho que ella califica de "milagro de Dios" que ha querido compartir con sus seguidores.

La que fuera ganadora de 'GH VIP' se siente objeto de un milagro de Dios. Lo ha expresado así al volver a caminar sin ayuda y con cierta normalidad cuando de manera "inconsciente" se levantaba en mitad de la noche para ir al baño.
Los problemas de salud que arrastraba la peruana tras ser atropellada por una furgoneta eran conocidos y sus seguidores estaban muy preocupados por ello. Cinco fracturas y, entre ellas, la de pelvis eran los responsables de que permaneciera en silla de ruedas y necesitase ayuda para todo. Pendiente de nuevas pruebas médicas y bajo el cuidado de su madre se ha producido repentinamente este "milagro" sin empezar todavía ningún tipo de rehabilitación.
Lo increíble que le ha pasado lo ha querido recoger en sus redes sociales, no solamente con un vídeo testimonial de estos primeros pasos milagrosos, sino también con la narración de cómo lo ha vivido ella. "Fue esta madrugada. Me levanté para ir al baño e inconsciente empecé andando sin ayuda de nadie, en medio de mi sueño", ha relatado.
Según Miriam Saavedra, ella misma fue la primera sorprendida al darse cuenta de lo que había hecho y lo primero que le salió fue agradecer a Dios esta nueva oportunidad para después volverse a dormir. "Fue como cuando un niño comienza a andar sin darse cuenta", ha tratado de explicar para que se entienda bien lo que vivió.

Al ser muy religiosa y estar de lo más emocionada con lo que está experimentando, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dado las gracias a Dios por hacerla "renacer": "Él es mi único aliado desde el día en el que nacía. Gracias, Padre por salvarme la vida, por levantarme, por tener un propósito todavía para mí en esta tierra".
Consciente de que le queda todavía una larga recuperación por delante y que no puede andar trayectos largos, la exnovia de Carlos Lozano se alegra de estos primeros pasos y trata de mantener la calma: "Mis huesos están pegando poco a poco, pero con la rehabilitación irá todo mucho mejor", ha expresado.

