Casas de famosos

Así es la casa en Barcelona donde viven Úrsula Corberó y Chino Darín: discreta y moderna

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó en una imagen de archivo. Telecinco.es
Compartir

MadridÚrsula Corberó y Chino Darín pasan por un momento espectacular, tanto como pareja como individualmente. El trabajo no les falta y poco a poco van obteniendo el reconocimiento que tanto trabajo les ha costado lograr, sobre todo en el caso de Úrsula, quien no solo ha visto cómo llegaban las nominaciones y premios, también se le han abierto las puertas a varios trabajos internacionales, algo por lo que ella ha trabajado muy duramente. 

Todo este trabajo hace que tengan que pasar largas temporadas fuera de casa, lo que hace que el tiempo que pasan en su hogar de Barcelona sea todavía más importante. Una casa en el centro de la ciudad que cuenta con todo lo que la pareja puede necesitar, además de detalles decorativos y arquitectónicos que la hace única. Tradición y modernidad se dan la mano en esta vivienda que se ha convertido para ellos en un refugio en el que seguir creciendo juntos. 

PUEDE INTERESARTE

La casa en Barcelona donde viven Úrsula Corberó y Chino Darín

La pareja vive en una casa en el centro de la ciudad condal, valorada en unos 400.000 euros, un espacio que refleja perfectamente la esencia de ambos porque tiene una belleza clásica, pero se aleja de lo ordinario. Se trata de un espacio de altos techos y cargado de detalles que la hacen única, desde las molduras del techo a los originales suelos que pueblan la vivienda. Todo esto se ha podido ver a lo largo del tiempo gracias a las pocas fotografías que ambos han ido compartiendo en este espacio. 

PUEDE INTERESARTE

La casa nunca es la protagonista de sus instantáneas, pero se convierte en el perfecto escenario para que Úrsula presuma de look, de pose imposible o de novio que besa el suelo por el que ella pisa. Esto último no se aprecia tanto en las imágenes como en las palabras que el propio Darín le dedica siempre que tiene ocasión. 

Por las fotografías que se han podido ver, la pareja parece dejar que sea la arquitectura de la casa la que se lleve el protagonismo, mostrando los suelos de baldosa hidráulica y evitando cubrirlos con alfombras, dejando que las paredes desnudas aporten luz y que sean las puertas acristaladas de madera los únicos detalles que las vistan. Tienen espacio, eso sí, para espejos de gran tamaño que potencian todas las virtudes de la vivienda. 

La cocina es un espacio donde predomina el blanco, como las encimeras de mármol, aunque destacan algunos electrodomésticos en acero inoxidable. Queda comunicada con la zona de comedor con una mesa de madera redonda y asientos confortables en color blanco. No es la única zona de la casa donde ese color es la norma, también lo encontramos en el confortable y amplio sofá, así como en la ropa de cama. Cuentan también con espacio de almacenamiento en forma de armarios, algo lógico, pues ambos son amantes de la moda. 

La casa de la pareja está llena de detalles y algunas zonas tiene más elementos decorativos que otras, pero, en su mayoría, el minimalismo es el gran protagonista.