Casas de famosos

Moderna, minimalista y con jardín: así es la casa en la que vive Damián Quintero

Damian Quintero EP
Damián Quintero. EP
Compartir

Damián Quintero, concursante de ‘Supervivientes’, nació en Argentina, pero lleva en España desde que tiene cinco años. A sus 41 primaveras, está casado con Casandra Busto, tiene una hija y vive en Madrid. El karateka vive en una casa de dos plantas, con un jardín donde toma el sol y a veces también entrena, de arquitectura moderna y decoración minimalista, es el refugio de la familia que el influencer ha mostrado en redes sociales.

El karateka, además de ser un apasionado del deporte, disfruta mucho del aire libre, por eso cuando empezó a buscar casa, tuvo claro que necesitaba un jardín para disfrutar al aire libre. Se trata de uno de los lugares preferidos del deportista para compartir contenido, tomar el sol e incluso trabajar la técnica. 

PUEDE INTERESARTE

En el interior de la vivienda, una decoración minimalista, donde predomina la luz natural que entra por los amplios ventanales de salida directa al jardín. Espacios amplios, sofisticados y elegantes. En la planta baja el salón, el comedor, la cocina y un amplio estudio y en la segunda las habitaciones de la familia. Todo un hogar acogedor para una recién estrenada familia. ¡Recorremos la casa de Damián Quintero, concursante de ‘Supervivientes’!

El jardín: uno de los lugares favoritos del karateka

Damián Quintero, concursante de ‘Supervivientes’, es todo un amante de la naturaleza, no concibe la vida sin pasar tiempo al aire libre, por eso siempre supo que cuando encontrara una casa en la que formar una familia, tendría jardín. El karateka vive en una casa, moderna, de dos plantas con un gran jardín exterior que disfruta a diario en el momento en el que sale un rayo de sol, gracias a la zona de hamacas que tiene. 

PUEDE INTERESARTE
Tomando el sol

Terraza exterior y césped artificial con las señas de identidad de este espacio en el que el deportista también mejora la técnica para las competiciones. Los grises predominan en el porche, en el que cuentan con una terraza acondicionada para disfrutar del jardín y los muros de separación de los vecinos, que contrastan con el verde del césped de alta calidad.

A la parcela de la vivienda se entra por una puerta peatonal, y se accede al interior de la casa por una puerta gris, que el influencer ha mostrado en más de una ocasión en redes sociales. Un exterior de la vivienda moderno, donde priman las líneas rectas, haciendo que el interior se convierta en un espacio muy útil y bien aprovechado. 

La casa forma parte de una urbanización y además de poder aparcar dentro de su parcela, también pueden dejar los coches en el exterior. Una zona tranquila, en la que pasear por la calle a su hija Catalina. 

Elegante y muy luminosa

El karateka ha jugado mucho con la luminosidad en el interior de la vivienda que entra a través de los ventanales que entran desde el jardín. En la planta de abajo, el salón, comedor, la cocina y un amplio estudio. El salón con acceso directo al porche y el jardín es uno de los espacios preferidos de la familia, tanto para trabajar como para descansar. 

saloon 1

Los tonos blancos y los grises aportan gran amplitud a la estancia en la que tienen un gran sofá con chaise longe en tono chocolate, una mesa baja de madera, un gran mueble bajo y encima la televisión colgada. Flores, jarrones metálicos y cojines aportan la nota de color. 

salon 2

Mediante una amplia escalera de varios tramos, con barandilla de cristal, se sube a la segunda planta de la casa, donde se encuentran las habitaciones. El dormitorio de Damián Quintero y su mujer es muy amplio y destacan las paredes pintadas en tono gris oscuro. Armarios empotrados, estanterías modernas en tonos marrón chocolate, un tocador con espejo retroiluminado en el centro de la estancia y la enorme cama son los protagonistas de la estancia, en la que también destaca una cómoda blanca. 

El dormitorio de la hija del concursante de ‘Supervivientes’, también es muy amplio y destacan los tonos tierra y el mobiliario en madera pulida. El blanco también es protagonista en una estancia en la que la luz natural también juega un papel muy importante

Una cuna, un moisés, un cambiador y una estantería para libros de madera son hasta el momento los muebles con los que cuenta la pequeña en la habitación. Cuadros de animales y luces cálidas, hacen de esta estancia una de las más entrañables de la casa.