Famosos

La indirecta de Cruz, el pequeño de los Beckham, sobre el conflicto familiar: "Sé amable y di la verdad"

Cruz Beckham lanza una indirecta por redes sociales en mitad del conflicto familiar. RRSS
Compartir

En mitad de la polémica que se ha generado en torno a la familia Beckham y después de que la empresaria y diseñadora haya subido a sus historias de Instagram una foto de todos los miembros juntos con un mensaje en el que, tanto su marido como ella, le dedicaban palabras de amor y cariño a todos sus hijos.

Todo comenzó por un conflicto entre el matrimonio y sus hijos mayores, Brooklyn y Romero. El motivo de su disputa radicaría por la actual relación de Romeo con Kim Turnbull, quien presuntamente ya había mantenido una relación anterior con el hijo mayor, por lo que este se estaría cuestionando las intenciones de la joven al involucrarse con los dos hermanos.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, Cruz Beckham, de 20 años, se ha pronunciado sobre la situación a través de un mensaje que ha publicado en sus historias d Instagram. Aunque no es un mensaje muy directo, sí que podría estar relacionado directamente con lo último que se ha conocido de este conflicto familiar, ya que esta publicación ha sido subida poco después de que se supiese que Victoria Beckham hizo llorar a la esposa de Brooklyn el día de su boda, según 'Page Six'.

El mensaje de Cruz a través de redes sociales

"Se necesitan 43 músculos en la cara para fruncir el ceño y 17 para sonreír. Sé amable y di la verdad", escribió el joven en una foto en la que, aparentemente, aparecía su cabeza. Estas palabras estaban acompañadas de emojis de manos que señalaban directamente a la palabra ‘verdad’.

PUEDE INTERESARTE

Aunque la familia no ha hablado al respecto ni la pareja tampoco, muchos medios sí que lo han hecho, afirmando que lo que pasó en la boda, era un comportamiento repetitivo de Victoria hacia su nuera o que simplemente, la empresaria desconocía que la mujer de su hijo pudiese haber sentido eso durante la ceremonia.