Sale a la luz la pelea entre Brooklyn y Romeo, hijos de David Beckham: el motivo de su enfrentamiento

Cruz, Romeo, Victoria, Harper, Brooklyn y David Beckham.
Cruz, Romeo, Victoria, Harper, Brooklyn y David Beckham.@davidbeckham
Compartir

La familia Beckham no está pasando por su mejor momento. Está viviendo un drama sin precedentes y se encuentra enfrentada debido a una supuesta pelea entre los hermanos Brooklyn y Romeo.

Según se ha conocido, los hijos mayores de David y Victoria Beckham están peleados y no se hablan, y todo apunta a que la causa de este conflicto es la actual novia del más pequeño, Kim Turnbull.

PUEDE INTERESARTE

Los rumores sobre la tensión entre los hermanos comenzaron a sonar cuando el primogénito de David y su esposa, Nicola Peltz, no estuvieron presentes en la fastuosa celebración del 50 cumpleaños del exfutbolista en Miami. La fiesta, que tuvo lugar en el exclusivo restaurante Cipriani Downtown Miami, contó con la presencia de destacadas personalidades como Leo Messi, Tom Brady y Shaquille O'Neal. Sin embargo, la ausencia de Brooklyn no pasó desapercibida, especialmente porque el resto de la familia, incluida Kim Turnbull, sí acudió al evento.

PUEDE INTERESARTE

Fuentes cercanas a la familia indican que la raíz del conflicto radica en la relación de Romeo, de 22 años, con Kim Turnbull, una DJ londinense de 23 años. De acuerdo a las informaciones del portal 'TMZ', Kim mantuvo una breve relación sentimental con Brooklyn años atrás, antes de comenzar su noviazgo con Romeo. Aunque se asegura que no hay celos de por medio, los Beckham estarían cuestionando las intenciones de Kim al involucrarse con dos de los hermanos, lo que ha generado tensiones familiares.

La situación se hizo aún más evidente cuando Romeo compartió en sus redes sociales una fotografía familiar del cumpleaños de David, en la que etiquetó a su hermana Harper, a sus padres y a su novia Kim, pero omitió mencionar a Brooklyn, y escribió: "La familia lo es todo". Este gesto fue interpretado por muchos como una confirmación del distanciamiento entre los famosos hermanos.

PUEDE INTERESARTE

Además, Brooklyn y Nicola también se saltaron el desfile de moda de Victoria Beckham el mes pasado, presuntamente porque Kim estaba presente.

La familia Beckham.

La relación entre Romeo y Kim se hizo pública en noviembre de 2024, cuando oficializaron su noviazgo en Instagram. Antes de Kim, Romeo mantuvo una relación de cinco años con Mia Regan, que terminó en febrero de 2024. La presencia de Turnbull en la vida de Romeo ha sido objeto de atención mediática no solo por su relación pasada con Brooklyn, sino también por su creciente carrera como DJ en la escena londinense. Además, también trabaja como modelo y ha colaborado con numerosas marcas de lujo.

Por su parte, Brooklyn y Nicola han optado por mantenerse al margen de los eventos familiares donde Kim esté presente. Su ausencia en la fiesta de cumpleaños de David y en el desfile de moda de Victoria en marzo refuerza la idea de que buscan evitar encuentros incómodos.

Mientras tanto, David y Victoria Beckham no se han pronunciado sobre la disputa entre sus hijos. Sin embargo, la familia siempre se ha mostrado de lo más unida, por lo que se espera que estén trabajando en la reconciliación de Brooklyn y Romeo.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.