Cantantes

La pasión del cantante Ed Sheeran por la agricultura: así es su vida en el campo británico

Ed Sheeran tiene un huerto en su jardín. Dia Dipasupil
Compartir

MadridGracias a su éxito en la música, Ed Sheeran puede tener todo lo que quiera y su casa es un ejemplo de ello, porque el artista no ha escatimado a la hora de ir sumando cosas conforme las ha ido necesitando o deseando. Gracias a eso puede presumir de tener su propio lago, pero también su estudio de grabación, una piscina privada e incluso su propio bar

Al parecer, según algunas de las entrevistas que ha concedido, es su mujer quien se encarga de ponerle los límites cuando entre sus ideas surge alguna más descabellada, motivo por el que la pareja no tiene una bolera en su jardín posterior. Es Cherry Seaborn quien le ayuda a tener los pies en la tierra, pero también las dos hijas del matrimonio: Lyra y Jupiter. 

PUEDE INTERESARTE

La familia vive en Suffolk, en una propiedad que el cantante adquirió en el año 2012 y que ha ido creciendo con él, sumando elementos y pequeñas construcciones. Es aquí donde se refugia cuando no tiene que trabajar fuera de casa y donde puede disfrutar de sus pasiones, como la música, el cine o la jardinería, porque Sheeran parece tener más que claro lo importante que es para el mundo poder contar con espacios verdes

La pasión del cantante Ed Sheeran por la agricultura

No todas las decisiones que ha tomado Ed Sheeran a lo largo de su vida han sido buenas, pero algunas sí merece la pena destacarlas, sobre todo por los efectos positivos que han tenido para la gente de su alrededor. Muchas de ellas están dirigidas a ayudar a los jóvenes a encontrar su camino a través de la música, algo que también le pasó a él, pero otras solo buscan hacer del mundo un lugar mejor. 

PUEDE INTERESARTE

Es lo que sucede con su intención de plantar todos los árboles que pueda en Reino Unido. “Estoy intentando comprar la mayor cantidad de tierra posible y plantar tantos árboles como sea posible. Intento reforestar la mayor parte posible del Reino Unido”, explicó durante una entrevista con la BBC Radio London. “Me encanta mi país y me encanta la vida salvaje y el medio ambiente”. 

Esto es algo que practica en su propia casa, de hecho, los árboles y plantas que tiene en su propiedad le ayudan a conseguir un poco de intimidad, pero no es el único motivo para tenerlos. El cantante ha creado en su jardín una pradera de vida silvestre, “Tengo una enorme colmena. Tengo un enorme estanque con tritones, salamandras, una serpiente de hierba y erizos”. 

Además, durante la época de pandemia, desarrolló una afinidad especial por la jardinería y junto a su esposa comenzó a cultivar sus propias verduras y frutas. Según recoge el Daily Mail, el artista tiene también un invernadero y huerto de estilo victoriano, un huerto frutal, un mini-prado y un bosquecillo de liquidámbares americanos.

Apasionados de la comida orgánica, según fuentes cercanas revelaron al citado medio, tener su propio huerto les permite estar seguros de que lo que comen es lo que quieren comer. La pareja además tendría gallinas y ovejas en su terreno.