Embarazos de famosas

Marta Peñate deja claro el motivo por el que no habrá boda antes de que nazca su bebé

Marta Peñate deja claro por qué no habrá boda antes de que nazca su bebé
Marta Peñate, exconcursante de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes'. Getty Images
Compartir

Marta Peñate y Tony Spina están viviendo un momento de lo más feliz. La ganadora de 'Supervivientes All Stars' y el italiano están esperando a su primer bebé. Un sueño que van a cumplir después de haber pasado por un proceso muy duro. Por eso ahora tras mostrar la primera ecografía todo parece mágico. Tanto es así que algunos seguidores le han preguntado a la influencer si habrá boda antes de que nazca el bebé. ¿Lo han barajado? La influencer responde.

Marta Peñate anuncia emocionada que está embarazada
Marta Peñate anuncia emocionada que está embarazada
PUEDE INTERESARTE

La propia Marta Peñate ha sido la encargada de despejar esta duda a través de un directo de Instagram tras volver a salir a la palestra la idea de una posible boda. Hay que recordar que Tony Spina pidió matrimonio a la colaboradora de 'Tardear' a finales del año 2021, antes de iniciar el proceso de ser padres. Y, tras haber logrado el positivo, muchos son los que se preguntan si este tema lo van a activar antes de que sean uno más en la familia.

Aquel mágico momento de la pedida se produjo cuando la pareja se encontraba en un romántico viaje, el cual habían decidido hacer para celebrar el 31 cumpleaños de la canaria. Cámara en mano, la periodista grababa todos los detalles de su idílica escapada, sin ser consciente de que su pareja iba a proponerle matrimonio.

PUEDE INTERESARTE
Tony Spina le pide matrimonio de Marta Peñate (1/2)
Así le pidió matrimonio Tony Spina a Marta Peñate

Para aquellos piensan que Marta Peñate y Tony Spina están preparando una boda e incluso algunos fantasean con la fecha y dicen que será unos meses antes de que nazca su bebé (cuyo nacimiento se espera para el 15 de enero), la exconcursante de 'Supervivientes' y anteriormente de 'Gran Hermano' les ha quitado las ilusiones.

Marta Peñate ha dado un motivo muy rotundo por el que no habrá una boda antes de que nazca su bebé por mucho que esté prometida con Tony Spina desde hace cuatro años. "Mi sueño es casarme", ha comenzado diciendo la influencer, pero esta idea viene con una condición con la que siempre ha fantaseado y que ahora está más cerca de cumplirse que nunca.

"Mi sueño es casarme y que mi hija o hijo me lleve los anillos. Entonces no nos casaremos antes del embarazo", ha manifestado tajante porque es algo que tiene muy claro y ahora lo que quiere es vivir intensamente este momento tan dulce y al que tanto les ha costado llegar.