Marta Peñate actualiza el estado de su bebé tras una revisión médica
La ganadora de 'Supervivientes All Stars' ha revelado cómo se encuentra su hijo en común con Tony Spina tras una nueva revisión médica
Marta Peñate deja claro el motivo por el que no habrá boda antes de que nazca su bebé
Marta Peñate, ganadora de 'Supervivientes All Stars', no puede estar más agradecida con la clínica y con el equipo médico en los que depositó su confianza para cumplir su sueño de quedarse embarazada y ser madre junto a Tony Spina. Es en ese centro en el que están revisando su embarazo y al que ha acudido a una nueva revisión médica para descubrir cómo se encuentra su bebé, justo una semana después de realizarse su primera ecografía.
Siete días atrás, en esa primera ecografía, la exconcursante de 'Gran Hermano 16' pudo escuchar por primera vez el latido de su bebé, del que todavía desconoce el sexo porque no ha alcanzado el tercer mes de gestación. Tras salir de consulta, quiso compartir su emoci ón con sus miles de seguidores, a los que les hacía confesado que iba con nervios y miedo a esa primera revisión porque hace un año sufrió un embarazo ectópico que no llegó a término.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido a una nueva revisión a su clínica de confianza con su prometido para comprobar que todo marchaba a la perfección y han salido felices de la sala de su doctora porque han vuelto a escuchar el latido de su bebé y han recibido la mejor noticia, que es que está en perfecto estado.
La influencer ha compartido en sus stories un vídeo en el que graba la pantalla del monitor en la que se representa el latido de su bebé y se le escucha decir: "Qué fuerte es, sí, mucho, genial"; unas palabras que confirma Tony Spina, que le da la razón en que su hijo está creciendo muy bien. En el story ha escrito: "Quiero llorar. Hoy hemos vuelto a la clínica y ha triplicado las medidas y el latido es perfecto".
Y ha añadido: "Tony, te amo"; para recordarle a su novio que está feliz de haber dado el paso de convertirse en madre con él. Marta y Tony llevan casi un lustro juntos, tienen planes de boda y desde hace tres años intentan tener un bebé, un sueño que cada día ven más cerca porque su hijo se encuentra perfectamente.
