Carmen Martínez-Bordiú reaparece en Madrid tras su nueva vida lejos del foco mediático en Portugal

JLC2949
Carmen Martínez-Bordiú en una imagen de archivoCordon Press
  • La nieta de Francisco Franco ha sido inmortalizada cuando se disponía a encontrarse con una amiga en el exclusivo barrio de Salamanca

  • El ritmo pausado de su nueva vida en Portugal le ha permitido evitar ese protagonismo del que hace años gozaba

Compartir

Después de un largo período alejada del foco mediático, Carmen Martínez-Bordiú ha reaparecido en Madrid, ciudad que frecuenta cada cierto tiempo pese a no residir en ella.

La nieta de Francisco Franco fue inmortalizada la semana pasada cuando se disponía a encontrarse con una amiga en el exclusivo barrio de Salamanca. Las imágenes, que han salido a la luz este miércoles 4 de junio publicadas por la revista '¡Hola!', han reavivado el interés en torno a la figura de la que fuera uno de los rostros más populares de la alta sociedad española.

PUEDE INTERESARTE
Carmen Martínez-Bordiú en una imagen de archivo

Enfundada en una camisa azul, unos pantalones vaqueros y unos zapatos de tacón bajo, la amiga de Isabel Preysler almorzó con una persona cercana a su entorno en el exclusivo barrio de la capital española.

PUEDE INTERESARTE

Según ha revelado una fuente cercana a su entorno, Carmen suele viajar con cierta frecuencia a Madrid, donde aprovecha para ver a sus amistades más cercanas y reencontrarse con su familia.

Aunque ya no dispone de una residencia fija en la ciudad, se aloja habitualmente en casas de confianza, ya sea de amigos íntimos o de alguno de sus hermanos, manteniendo así el vínculo con la ciudad que fue durante décadas el epicentro de su vida social.

La cabecera rosa asegura que Martínez-Bordiú suele viajar constantemente. Explican que acaba de volver de un viaje por Asia, al que se suma sus constantes visitas a París para ver a su hija Cynthia, fruto de su exmatrimonio con Jean-Marie Rossi.

Su vida en Portugal

La discreta reaparición en Madrid contrasta con el estilo de vida que ahora lleva en Portugal, país en el que reside desde hace varios años y donde ha encontrado una tranquilidad que parecía esquiva durante sus años en el ojo público. Carmen vive actualmente en Sintra, rodeada de naturaleza y lejos del ajetreo mediático que marcó su pasado.

El ritmo pausado de la vida en Portugal le ha permitido evitar ese protagonismo en las revistas ni titulares en los medios del que hace años gozaba. Su día a día se desarrolla con discreción y en un entorno que le permite vivir en el anonimato aunque, a pesar de su discreción, su figura sigue despertando interés.

No en vano, Carmen Martínez-Bordiú forma parte de una de las familias más conocidas de la historia de España y ha sido, durante años, un rostro habitual en la crónica social.