Cantantes

Las imágenes de Nuria Fergó el día que abandonó su casa entre lágrimas: “Son durísimas”

Las imágenes de Nuria Fergó el día que abandonó su casa entre lágrimas: “Son durísimas”
Nuria Fergó el día que abandonó su casa
Compartir

Nuria Fergó se sinceraba sobre las dificultades vividas durante su matrimonio con José Manuel Maíz, padre de su hija Martina, en el programa 'Madres: desde el corazón', que puedes ver completo y en exclusiva en mitele.

La cantante malagueña describe en el programa esta etapa como un "calvario", revelando que su boda no fue la de sus sueños y que se sintió muy sola durante el embarazo. A los diez días de dar a luz, decidió abandonar el hogar conyugal y mudarse con su madre, formalizando el divorcio tres meses después.

PUEDE INTERESARTE

Las imágenes de Nuria Fergó abandonando su casa

Nuria Fergó el día que abandonó su casa

Precisamente, ‘Tardear’ accedía a las imágenes de aquel momento: el día en el que Nuria Fergó abandonaba su casa entre lágrimas. Unas imágenes en las que también aparecen su hasta entonces marido y su hija reciñen nacida. “Son durísimas”, valoraba Luis Pliego, director de la revista Lecturas, en el plató de ‘Tardear’.

PUEDE INTERESARTE

Leticia Requejo ponía en contexto las imágenes y contaba con detalle cómo había sido la separación: “A los diez días que Nuria decide irse de Mallorca, yo sé perfectamente que Nuria se va con la intención de volver. De hecho, le dice al que era su marido: ‘no te preocupes, está todo bien, me voy a pasar una temporada para estar con mi familia”.

“Pasan dos meses y durante esos dos meses la comunicación es constante entre José Manuel y la propia Nuria. Hay comunicación. Pasados esos dos meses, esas ocho semanas, José Manuel decide ir a ver a Nuria y a su hija, Nerja, y es entonces cuando Nuria le dice: 'yo no puedo más, tengo que dejar de actuar y te pido el divorcio'. Por lo que a mí me consta, él le dice que quiere pelear por la relación y ella se niega por completo. De ahí, efectivamente, las fotos”, aseguraba la colaboradora.