Patricia Montero enseña los regalos que preparan sus hijas para la llegada de Álex Adrover tras 'Supervivientes'

Las hijas de Álex Adrover van a sorprenderle tras abandonar 'Supervivientes' con unos emotivos regalos
La carta de Patry Montero a su suegra por su apoyo con el cáncer de su madre
Álex Adrover ha tenido que abandonar 'Supervivientes' por prescripción médica. El concursante sufre una luxación en la rótula derecha tras la última prueba de recompensa en 'Conexión Honduras'. Un triste desenlace tras 89 días de supervivencia, pero que el actor, protagonista de 'Yo soy Bea', ha querido tomarse con filosofía. Ahora Patry Montero ha enseñado los regalos que sus hijas, Lis y Layla, están preparando para su reencuentro.
El mallorquín, de 46 años, se despedía de la aventura, de sus compañeros y de la palapa el pasado martes tras recibir el diagnóstico de los médicos. Su mujer rompía a llorar en plató al conocerse las malas noticias. "Se va por la puerta grande como lo que es: un maestro de la vida, un auténtico superviviente que deja una huella de luz imborrable", reflexionaba la profesora de yoga tras su marcha.

Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha estado haciendo partícipes a sus seguidores de cómo ha estado viviendo el concurso de su marido, ha compartido una publicación muy especial. Y es que la valenciana, de 36 años, ha enseñado cómo se preparan sus hijas para el regreso a España del exsuperviviente. Las pequeñas, de 10 y de 6 años, quieren sorprender a su padre y le están preparando una preciosa sorpresa que, seguro, le dejará sin palabras.

A su madre, desde luego, le están dejando sin palabras. "Preparando la llegada de papá. Dos princesas muy contentas de ver a Álex Adrover ya", ha escrito la actriz junto a un vídeo en el que se puede ver a las pequeñas haciendo unos dibujos a los que le están poniendo todo el cariño y el mimo del mundo. Un arcoíris, corazones, flores... y, sobre todo, declaraciones de amor de lo más tiernas.

"Papá, te quiero con toda mi vida. ¡Mua, mua, mua! Eres el mejor", escribe Lis, la primogénita, a la que se puede ver en este vídeo escogiendo unas pegatinas para adornar su lienzo. "Te quiero, papá", ha redactado Layla, la pequeña, en una especie de postal que ha decorado con rotuladores de colores. Un momento muy emocionante para Patry Montero, pero también para sus hijas, que muy pronto podrán reencontrarse con su padre, Álex Adrover, tras verse obligado a abandonar 'Supervivientes' por una lesión tras una prueba de recompensa.

