Exclusiva | Así están viviendo Ajla y Jota Peleteiro su reencuentro tras dos meses separados

En exclusiva, la mujer de Jota Peleteiro nos cuenta cómo ha sido su reencuentro con el padre de su hijo
Ajla Peleteiro, sobre el parto de su hijo en común con Jota Peleteiro: "Casi le rompo el brazo a mi marido"
Ajla y Jota Peleteiro se reencuentran tras casi dos meses separados. La pareja, cuya historia de amor hemos podido conocer en exclusiva gracias a la modelo serbia, soñaba con este momento. Gracias a las redes hemos podido ser testigos de una pincelada de su bonito y emotivo encuentro, del que ella misma nos ha querido contar más detalles.
El exmarido de Jessica Bueno y su actual mujer tuvieron que separarse por motivos laborales. El empresario y CEO de GroInn ha estado viajando durante todo este tiempo, cerrando acuerdos a nivel internacional con su revolucionaria empresa de agrotecnología. Mientras tanto, Ajla, además de haber sido protagonista de un espectacular reportaje con OUTDOOR, ha estado disfrutando de algún tiempo con su familia en su Serbia natal.

El exmarido de Jessica Bueno y su actual mujer llevaban esperando este reencuentro desde hace mucho. De hecho, tal y como pudimos comprobar durante el tiempo que estuvimos con la supermodelo, no pueden estar el uno sin el otro. Tanto es así, que cada media hora, el teléfono de Ajla se encendía y Jota (con el que también pudimos hablar) aparecía en forma de videollamada.
"Estamos como dos niños pequeños"
Una relación a distancia es complicada, pero el amor verdadero no entiende de kilómetros. Desde Semana Santa hasta hoy, Ajla y Jota han estado cultivando echándose de menos y resignándose a que sus encuentros tuviesen lugar a través de una pantalla. El tiempo de espera por fin ha terminado.

El abrazo y el beso que tanto esperaban darse por fin se ha producido en la famosa granja de Munguía, aquella que el exfutbolista compraba antes de separarse de Jessica Bueno. La modelo, que Ajla probablemente publique en su próximo vlog muchos más detalles, ha querido compartir un pequeño aperitivo de su reencuentro a través de sus stories de Instagram. Preguntada por cómo lo ha vivido, no puede hacer otra cosa más que emocionarse.
Aunque se aprecia a simple vista en las imágenes, la modelo asegura que tanto ella como su marido no pueden estar más felices de volver a tenerse. "Estamos como dos niños pequeños", nos cuenta en exclusiva mientras confiesa que ahora es tiempo de recuperar todo el tiempo perdido.

La modelo, de soltera Etemovic, no ha viajado sola a Bilbao, junto a ella y los niños también lo ha hecho su madre. La progenitora de la modelo, una mujer valiente que abandonó su país con una mano delante y otra detrás para empezar una nueva vida en los Países Bajos debido a las guerras yugoslavas, se quedará con ellos una temporada. Dentro de solo unos días, las familias Etemovic y Peleteiro se reunirán por un importante motivo: la celebración del 34 cumpleaños de Jota Peleteiro.

