Álex Adrover

El emocionante reencuentro de Álex Adrover con sus dos hijas tras 'Supervivientes': "Gracias por esperarme"

Álex Adrover se reencuentra con sus dos hijas
El emocionante reencuentro de Álex Adrover con sus dos hijas tras 'Supervivientes'Instagram Álex Adrover
Compartir

Álex Adróver ha puesto fin a su aventura en 'Supervivientes 2025' tras sufrir una lesión que le impedía continuar en el concurso. Después de reencontrarse con su pareja, Patricia Montero, en el plató del reality, ahora ha llegado el turno de reencontrarse con sus dos hijas, Lis y Layla, que le esperaban con ilusión en cas.

En un emocionante vídeo que tanto él como Patricia Montero han compartido en redes sociales, el actor se reencontraba con las dos pequeñas sin poder contener las lágrimas. Álex, tras varios meses en Honduras, ha cambiado por completo su aspecto y sus hijas lo han notado desde el primer instante: "Pareces otra persona, papá".

PUEDE INTERESARTE

Las niñas han sido las encargadas de ayudar a su padre con la larguísima barba que ha traído del concurso. Lis y Layla, maquinilla en mano, han recortado la barba de su padre y se han ocupado de dejar a su papá muy guapo: "Pareces un malo de película, la tele engorda".

La nueva imagen de Álex Adrover / Instagram
PUEDE INTERESARTE

El actor ha compartido junto al vídeo un emocionante texto en el que ha proclamado alto y claro el amor que siente tanto por su mujer como por sus hijas, y lo mucho que ha significado para él su paso por el reality de supervivencia:

"🏡 Volver a casa. 🤗 El abrazo de mis peques. Afeitarme tras 3 meses de barba. Mirarnos al espejo y hacer el tonto juntos 🥹👉🏻 La magia de lo cotidiano 👈🏻¡Cuánto lo echaba de menos! Hoy vuelve un nuevo Álex, y aunque con 20 kilos menos, más ilusionado, más feliz, con ganas de empezar de nuevo y recuperarme ❤️‍🩹💪🏻 Gracias por esperarme. Os quiero pequeñas, Te quiero @patrymontero".