Patry Montero revela lo que Álex Adrover ha encontrado diferente en sus hijas tras 'Supervivientes'

El actor se ha quedado muy sorprendido con el cambio de Lis y Layla tras su regreso de 'Supervivientes'
El emocionante reencuentro de Álex Adrover con sus dos hijas
Álex Adrover ha disfrutado del momento que tanto esperaba desde que se enteró de que tenía que abandonar 'Supervivientes' por prescripción médica. El actor soñaba con el reencuentro con su mujer y con poder estrechar entre sus brazos a Lis y Layla, de 10 y 6 años. Ahora, a través de Instagram, Patry Montero ha revelado lo que su marido ha encontrado diferente en sus hijas tras pasar más de 89 días en Honduras.
El mallorquín, de 46 años, actualizaba este mismo fin de semana sus redes sociales con un precioso vídeo en el que hacía partícipe a sus seguidores del reencuentro con sus niñas. "Volver a casa. El abrazo de mis peques. Afeitarme tras 3 meses de barba. Mirarnos al espejo y hacer el tonto juntos. La magia de lo cotidiano... cuánto lo echaba de menos", reconocía en este post el ya exconcursante de 'Supervivientes'.
Un clip precioso en el que se puede apreciar la complicidad que hay entre los cuatro, que disfrutan juntos de este momento que eran tan esperado para todos. "La televisión engorda" o "pareces un malo de una película", comentan Lis y Layla al ver a su padre tras más de 89 días separados, muy impactadas por este cambio físico. Y es que el actor, protagonista de 'Yo soy Bea' -donde conoció a Patricia Montero- ha perdido 20 kilos. "Engordar unos cuantos kilitos me vendrá bien", comenta al mirarse al espejo, ya sin barba.

Álex Adrover, impresionado con el cambio de sus hijas
"Pareces otra persona", reconoce la actriz, también sorprendida. Ha sido ella, Patry Montero, quien ha compartido con su legión de seguidores lo que Álex Adrover ha encontrado diferente de su hijas al verlas por primera vez después de tantísimo tiempo sin ellas.
"Mientras se afeitaba, hemos estado hablando de las peques. Las ve distintas, con palabras nuevas y otra energía. Lo más bonito es que se han hecho piña. En su ausencia, no les quedó otra que unirse más que nunca", señala. Y es que Lis y Layla han aprovechado este tiempo sin su padre para volverse inseparables.
"Crecen, se cuidan, se tienen", comenta orgullosa la también profesora de yoga, que ha compartido el vídeo en el que habla de esto precisamente con su marido. "Están sueltas. Tienen muchas palabras que ni decían, eh", comenta el exsuperviviente.
"Han jugado mucho juntas, parece que tienen la misma edad", le pone al día Patricia Montero, que, aunque todavía por el abandono forzado de Álex Adrover por esa luxación de rodilla, está muy emocionada por esta reagrupación familiar.

