Danna Ponce, al límite, acude al médico de urgencia para tratarse un grave problema: “Estoy desesperada”
La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' se sincera con sus seguidores sobre un problema que le está afectando a la autoestima
Danna Ponce y Xavi Cortés toman una drástica decisión que cambiará sus vidas para siempre
Danna Ponce atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida y ha querido sincerarse, una vez más, con todos sus seguidores. La influencer, que lleva tiempo compartiendo con su comunidad sus etapas más complicadas, ha decidido hablar públicamente de un grave problema por el que ha tenido que acudir al médico de urgencia. Lo que comenzó como una preocupación puntual se ha convertido en algo muy serio para la exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’.
Danna Ponce ha explicado cómo ha sido este proceso, que empezó hace varios meses y que no ha hecho más que empeorar. “Estoy desesperada, me afecta muchísimo”, comienza admitiendo. Aunque intentó quitarle importancia, el malestar físico y emocional ha ido creciendo hasta el punto de volverse insoportable. “El tema de los complejos es algo muy personal”, comenta. Después de mostrar la realidad de su cuerpo tras ser madre, Danna admite que lleva tiempo lidiando con esta situación y ha llegado el momento de pedir ayuda profesional.
La influencer ha querido recalcar que su problema lo sufren muchísimas personas y que cada uno lidia con él como puede. “Habrá gente que pensará que soy exagerada”, reconoce. Sin embargo, ha decidido hacerlo público porque le ha empezado a afectar a su salud mental y física. Además, admite que ha intentado solucionarlo por su cuenta durante varios meses cambiando su estilo de vida y que al no ver mejoría ha decidido acudir a un profesional.
Danna Ponce habla de su diagnóstico médico tras acudir a urgencias
Después de muchas semanas sin ver mejoría, Danna pide cita de urgencia con un especialista. La influencer confiesa que el diagnóstico fue más duro de lo que esperaba. “Me ha dicho que lo tengo muy mal”, cuenta al salir de la consulta. El problema que arrastra desde hace meses ha llegado a un punto crítico y, según le ha explicado el médico, necesita tratamiento inmediato. “Me tengo que medicar”, revela. En su caso, deberá seguir un tratamiento con antibiótico durante un mes y medio para intentar frenarlo.
Aunque está asustada, también se siente aliviada por haber dado el paso de buscar ayuda médica. Danna asegura que está dispuesta a hacer todo lo necesario para mejorar, aunque no deja de reconocer lo mucho que este problema ha dañado su autoestima. Lleva meses trabajando en sí misma para mejorar ciertos complejos que arrastra desde hace meses y esto ha sido un bache en el camino ¡Descubre lo que le pasa dándole play al video!