Casas de famosos

Jesús Vázquez y su marido Roberto Cortés abren las puertas de su casa con piscina en Madrid

Jesús Vázquez y su marido Roberto Cortés abren las puertas de su casa con piscina en Madrid, valorado en 1,4 millones de euros
Jesús Vázquez y Roberto Cortés. Redes sociales (@jvazquezoficial)
Compartir

Jesús Vázquez y su marido Roberto Cortés han abierto las puertas de su espectacular casa con jardín exterior y piscina situada en Majadahonda, en una exclusva urbanización a las afueras de Madrid. La vivienda del presentador de 'La noche de los récords', valorada en 1,4 millones de euros, cuenta con más de 300 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 500 metros cuadrados, y destaca por su estilo moderno, espacios diáfanos y una cuidada decoración que refleja el gusto y la personalidad de la pareja.

Jesús Vázquez, a los influencers de la generación Z: "No os envidio mucho, vais a tener que pelearlo"
Jesús Vázquez reflexiona sobre las redes y las posibilidades de las nuevas generaciones.
PUEDE INTERESARTE

La vivienda de Jesús Vázquez y su marido, el ingeniero Roberto Cortés, se encuentra en una exclusiva urbanización de las afueras de Madrid lejos del bullicio de la capital, en el término de Majadahonda. Su estilo arquitectónico es contemporáneo, destacando las líneas limpias, materiales nobles y una decoración de estilo moderno que fusiona diseño y funcionalidad. La propiedad cuenta con 343 metros cuadrados construidos y está ubicada en una parcela de 500 metros cuadrados, lo que permite una amplia zona exterior con jardín y piscina. El matrimonio lleva más de diez años residiendo en esta vivienda.

El salón principal es el corazón de la casa. Allí, un gran sofá blanco modular en forma de "L" se vuelve el protagonista del espacio, de estilo moderno, combinado con cojines en tonos crudos y ocres. Una gran alfombra color topo delimita la zona de estar, que se completa con una mesa de centro con estructura metálica y superficie blanca. En la pared destaca una fotografía enmarcada en blanco y negro de grandes dimensiones, que aporta un toque artístico y muy sofisticado a la estancia. La iluminación natural entra a raudales por los grandes ventanales que dan al acceso al jardín, reforzando así la sensación de amplitud y la conexión con el exterior de la vivienda.

PUEDE INTERESARTE
El salón de la casa de Jesús Vázquez

La cocina es un ejemplo de funcionalidad. Esta estancia presenta un diseño muy actual con mobiliario blanco, azulejos grises y detalles metálicos. Las estanterías son de cristal y las encimeras de mármol blanco que transmiten una mayor sensación de elegancia. La cocina cuenta con una pequeña isla central, también de mármol, que se convierte en el punto focal de la estancia donde la pareja comparte desayunos y comidas. La cocina está totalmente equipada y cuenta con electrodomésticos de alta gama.

La cocina de la casa de Jesús Vázquez

En el comedor, una mesa rectangular rodeada de sillas de cannage negras y una lámpara de techo con pantalla beige conforman un rincón acogedor y elegante para las comidas del día a día. Este espacio también cuenta con un gran cuadro mural en tonos grisáceos que ocupa casi toda la pared principal del comedor, continuando con ese toque artístico que le han dado a la casa a traves de su decoración.

El comedor de la casa de Jesús Vázquez

El baño principal sigue la misma línea de sencillez y funcionalidad que el resto de la casa pero sin dejar de lado el diseño. Este espacio está bañado en tonos beige y cuenta con una ducha vertical y con una bañera de hidromasaje con mampara al fondo, así como armarios altos de estilo moderno lacados en blanco para dar una mayor sensación de amplitud a la estancia.

El jardín es, sin duda, la joya de la casa de Jesús Vázques y Roberto Cortés. Es un espacio cuidado, decorado con plantas naturales y silvestres, y diferentes zonas de relax perfectas para los días de buen tiempo. La piscina de gran tamaño, es el lugar donde Jesús Vázquez practica natación con frecuencia, una de sus mayores pasiones, combinando así su pasión por el deporte con el disfrute de su hogar junto a su marido Roberto Cortés.

El jardín exterior con piscina de la casa de Jesús Vázquez