Moda

Así se hizo el vestido de Belén Rueda para la boda de su hija

belen rueda vestido boda hija
El look de Belén Rueda en la boda de su hija, Belén ÉcijaInstagram: @bybelenrueda/@valenzuelaatelier
Compartir

El look de Belén Rueda en la boda de su hija es sinónimo de elegancia y sofisticación. Su vestido de invitada - con permiso de la novia - era uno de los más esperados del enlace. Para la ocasión, la actriz de Los Serrano se decantó por una pieza de color mostaza hecha a medida que fue diseñada y confeccionada en el atelier de Cristina Valenzuela, misma diseñadora en la que confío Belén Écija en su gran día con Jaime Sánchez. Así se hizo su vestido.

La boda de la hija de Belén Rueda: desde el vestidazo de la actriz a la entrada de la novia en la iglesia Fiesta 2025 Top Vídeos 673
La boda de la hija de Belén Rueda: desde el vestidazo de la actriz a la entrada de la novia en la iglesia
PUEDE INTERESARTE

La ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por Mar adentro, de Alejandro Amenabar, estaba impecable con este vestido que reinterpreta con maestría la silueta clásica de los años 50 "con un enfoque contemporáneo y depurado". De color mostaza, tonalidad que resaltaba su bronceada piel, es una obra de artesanía.

Sin estridencias, de líneas limpias y proporciones equilibradas, se caracteriza por un sutil escote en forma de V y falda cruzada de "efecto pareo, entubada y perfectamente estructurada". Tal y como explican desde el propio taller, el "fajín drapeado a mano" que luce "enmarca la cintura" de la actriz y "aporta equilibrio, refinamiento y carácter al diseño".

PUEDE INTERESARTE

Su vestido, "una pieza que el fusiona el espíritu atemporal de la costura", fue completado con un tocado (también hecho a mano) en Mariana Barturen Couture. Joyas Del Páramo Vintage, un bolso de Bvlgari y zapatos burdeos (a juego con el tocado) de Juan Vidal completaron su look. En lo que respecta al plano beauty, este corrió a manos de Roberto Siguero, que pulió su pelo con una coleta y maquilló a la intérprete con un look de piel luminosa, labios rojos y mirada definida.

En un día cargado de emoción y significado, Belén Rueda supo estar a la altura con un look sobrio y elegante cargado de presencia y estilo. Una madre que brilló con luz propia en la boda de su hija con el asesor financiero Jaime Sánchez, su pareja desde hace seis años.

La madre de la novia tenía una gran responsabilidad ese día. Siendo quién es, era fácil que todas las miradas se centrasen en ella que, sin eclipsar, ha conseguido dejar huella con su look en el panorama de invitadas nupciales.