Don Omar rompe su silencio tras un año de su diagnóstico de cáncer : "Por los que aún siguen peleando la batalla"
El cantante ha publicado una fotografía con la que celebra que lleva "un año libre de cáncer" y se acuerda de quienes "perdieron la lucha"
El hijo de Cher, hospitalizado de urgencia por sobredosis: de su estado a la reacción de la cantante
Hace justo un año, William Omar Landrón Rivera, conocido mundialmente como Don Omar, comunicó a través de las redes sociales que padecía cáncer, sin especificar a qué tipo de tumor se enfrentaba, ni qué pronóstico tenía. Sin que sus seguidores lo esperaban, publicó una fotografía de su muñeca, en la que portaba una pulsera del hospital Orlando Health de Estados Unidos, conocido por su efectividad en el tratamiento contra el cáncer. "Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", escribió junto a la imagen, provocando una ola de comentarios de fans sorprendidos por tan impactante noticia.
La frase no era baladí pues, efectivamente, al día siguiente, el autor de Danza Kuduro compartió un nuevo parte de su salud, en el que afirmaba que su "operación había sido un éxito" y que ya se encontraba "libre" de la enfermedad. Comenzaba así un periodo de recuperación en el que Don Omar no ha vuelto a pronunciarse sobre este tema, hasta ahora. El día en el que se ha cumplido justo un año de su intervención, ha roto su silencio y ha celebrado estos 365 días sin ninguna recidiva:
"Gracias a Dios por avisar a tiempo"
"Un año libre de cáncer, gracias Dios por avisar a tiempo y gracias a todos ustedes por sus oraciones cuando más las necesité. Los amo, esta foto va por los que sobrevivimos, por los que aún siguen peleando la batalla y por los que se fueron luchando", ha escrito, junto a una fotografía en el que aparece muy contento y sonriente. Como ocurrió en la ocasión anterior, el cantante ha recibido miles de likes y comentarios en los que le felicitan por su buena salud. "Larga vida al rey", "Tu fuerza y valentía son muy grandes" o "Que te sigan lloviendo las bendiciones" son algunos de ellos.
Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón Rivera, es una de las grandes leyendas de la industria del reggaeton. Algunas de sus canciones más conocidas son Danza Kuduro, Dale Don Dale, Pobre Diabla, Salió el Sol, o Taboo, entre otras. Su álbum debut, The Last Don, lanzado en el año 2003, fue un éxito rotundo. Además de su carrera musical, Don Omar ha actuado en películas como en Fast & Furious y, tras un año con su enfermedad en remisión, podrá afrontar todos los proyectos laborales que la vida le ponga por delante.