Anabel Pantoja comparte una foto junto a su hija en la playa: "Que el mundo se pare"

Anabel Pantoja disfruta de su plan favorito y se relaja junto a su hija en la playa
Anabel Pantoja toma con su hija Alma la misma decisión que tomó con Alberto Isla al nacer
Tras disfrutar de un fin de semana muy intenso en la boda de su amiga Susana Molina, Anabel Pantoja regresó a la isla y se reencontró con su hija Alma: "Cuatro días y casi me ahogo", llegó a confesar la sobrina de Isabel Pantoja a través de una story de Instagram cuando se reencontró con la pequeña Alma. Lo hizo a través de una significativa foto en la que aparecían los pies de la bebé.

Y es que vínculo de Anabel Pantoja con su hija es muy especial. Por ello, quiere disfrutar junto a Alma del que es uno de sus planes preferidos: disfrutar de la playa. La influencer ha sido fiel a su cita en la playa de Patalavaca (Las Palmas) y, además, ha compartido con sus seguidores cómo ha sido el hecho en sí de acudir a la playa.
"Son las dos y media en península, una y media en Canarias. Acabamos de llegar a la playa intentando venir desde las once de la mañana. Esto es lo que es", relata Anabel para después lanzar una pregunta a sus seguidores. La Pantoja quiere saber con cuántos bultos acude la gente que tiene hijos a la playa pues, en su caso, son varias bolsas y hasta un total de tres sombrillas.
La foto de Anabel Pantoja en la playa junto a su hija
Tras este simpático story con encuesta incluida, Anabel Pantoja ha compartido una tierna foto en la que aparece relajada en la playa, sentada en una silla y cogiendo en brazos a su hija, que se protege del sol (y del objetivo de la cámara) gracias a una toalla. "Que el mundo se pare", escribe Anabel mientras deja sonar parte de la canción "4.40" de Juan Luis Guerra.


