HIJO DE ANITA WILLIAMS

Anita Williams se reencuentra con su hijo Thiago: "Se había escondido para que no lo viera"

Anita Williams
Anita Williams en la calle con sus maletas. Europa Press
Compartir

Ha llegado el momento con el que Anita Williams, finalista de 'Supervivientes 2025', lleva soñando muchas semanas: el de reencontrarse con su hijo Thiago, que en su entrevista de '¡De viernes!' contó que es su moto vital y la persona que le impulsó a dejar atrás su difícil pasado, en el que vivió cosas tan duras como estar en la cárcel por haber suplantado la identidad de una amiga y no haber cumplido después las horas de servicios comunitarios que le correspondían.

Anita Williams relata su paso por la cárcel: desde el motivo de su llegada a prisión hasta su relación con las presas ¡De viernes! Top Vídeos 497
Anita Williams relata su paso por la cárcel: desde el motivo de su llegada a prisión hasta su relación con las presas
PUEDE INTERESARTE

Antes de poner rumbo a Barcelona, que es donde vive con su hijo, la exnovia de Montoya contaba ante el micrófono de 'Europa Press' que estaba deseando volver a verlo. Aclaraba que su familia no lo había llevado hasta Madrid porque por sus compromisos laborales no podría haber pasado "tiempo de calidad" con él, que es lo que ella realmente desea y lo que va a poder hacer a partir de ahora que ha vuelto a su ciudad y a su hogar.

La catalana ha compartido una foto de su hijo en la sillita del coche, tapado con un peluche muy similar al que ella se llevó a los Cayos Cochinos para recordarle y tenerle siempre presente. No muestra su rostro porque su objetivo es proteger su imagen ahora que ella es una persona muy famosa debido a su participación en 'La isla de las tentaciones' y a su paso por 'Supervivientes 2025'.

PUEDE INTERESARTE

"Thiago se había escondido para que no lo viera", ha escrito la influencer en su story, donde ha explicado que su madre ha grabado el reencuentro en vídeo, aunque no lo ha compartido todavía con sus seguidores porque les ha dicho que va a dejar a un lado el móvil para centrarse en su disfrutar de su hijo, que tiene tres años.

La foto que Anita ha compartido de su hijo

"Voy a desconectar para volver más fuerte que nunca, ¡os quiero!", ha escrito la creadora de contenido en esta foto de su hijo, que es fruto de una relación anterior a la que mantuvo con Montoya, para que sus seguidores sepan que piensa regresar pisando fuerte a Instagram, donde ya acumula 275.000 seguidores.