Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Casas de famosos

Elegante, clásica y llena de historias: así es la casa de Pilar Eyre en Barcelona

Pilar Eyre en el salón de su casa. EP
Compartir

Pilar Eyre, escritora de ‘Señoras de Bien’ y colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', ha utilizado en más de una ocasión como escenario su propia casa de Barcelona para hablar con los medios, no solo sobre la Casa Real, también para la presentación de alguno de sus libros. Un espacio que ella considera hogar, desde donde se siente cómoda para comunicar y también para escribir. Entre las cuatro paredes de la vivienda guarda recuerdos de su vida como periodista y escritora, pero también como persona. Un lugar en donde puede ser ella misma y que comparte con su perro y fiel amigo Brody.

PUEDE INTERESARTE

La periodista tiene un cargado estilo clásico que ha sabido marcar en su casa. Un lugar donde prima la elegancia y la calma, donde la luz cobra una gran importancia en el salón y despacho, pero también en el dormitorio de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Cuadros y libros abarrotan paredes y estanterías de todas las estancias que hemos descubierto a través de sus redes sociales. 

La de Barcelona cuenta con un salón con dos ambientes diferenciados, uno para las visitas y otra zona más íntima desde la que ver la televisión. Como buena escritora no podía faltar un rincón para la lectura. Unas enormes ventanas interiores al salón aportan luz natural al despacho de la periodista. Cuadros, dibujos, flores y libros adornan las paredes sin casi dejar hueco. ¡Recorremos la casa de Pilar Eyre, escritora de ‘Señoras Bien’!

PUEDE INTERESARTE

Luz natural, libros y elegancia

Si hay dos palabras que definen claramente la casa de Pilar Eyre, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, esas son: elegancia y personalidad. Al entrar por la puerta principal de la casa de la escritora uno se traslada a un lugar lleno de historias que se agolpan no solo en el ambiente, también en las estanterías y muebles abarrotados de todo tipo de libros. 

La luz natural juega un papel muy importante en todas las estancias de la vivienda. El salón alargado se nutre de la luz exterior aportando una luminosidad única, aportando gran serenidad a una estancia que destaca por sus dos ambientes diferenciados. Una parte del salón, clásica, con cuadros en las paredes y dos sofás biplaza tapizados con una tela a rayas ha sido el escenario de presentaciones y vídeos para redes sociales, en más de una ocasión. 

En el lado opuesto, un salón también clásico con un sofá chaise longue, la televisión y una mesa baja al centro. Retratos familiares, cuadros, dibujos en carboncillo, recuerdos de su infancia y de la de su hijo, se hacen camino entre las estanterías y muebles plagados de libros. Flores y plantas dan color a la estancia. 

Por y para los libros

La vida de Pilar Eyre gira en torno al periodismo, pero sobre todo en torno literatura. Su despacho, lugar que ha visto nacer sus noveles, cuenta con unos ventanales enormes con vistas al salón que además permiten la entrada de luz natural a la estancia. 

La experta en Casa Real también cuenta con un rincón de lectura de lo más envidiado por los amantes de los libros. Un lugar desde el que desconecta de su día a día con un buen libro. 

La habitación principal de la casa es uno de los rincones más personales de toda la vivienda. Un lugar donde destacan los tonos blancos, la luz natural y se huye del ambiente recargado y más clásico del resto de la vivienda. 

Con acceso directo a una pequeña terraza, la escritora tiene unas vistas en plena naturaleza difíciles de igualar en la Ciudad Condal.