La cuna colecho premium que Anabel Pantoja ha comprado para su hija: evolutiva y segura, por 450 euros
La exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de la impresionante cuna colecho que ha elegido para su hija Alma
La emotiva felicitación de Anabel a su prima Isa Pantoja tras el nacimiento de su segundo hijo
Anabel Pantoja continúa prestando atención a cada detalle de su maternidad y ha mostrado a sus seguidores la última adquisición para su hija Alma: una impresionante cuna de colecho evolutiva y premium. La exconcursante de 'Supervivientes' ha optado por este modelo de la tienda Hiperbebé para garantizar la seguridad, comodidad y que su pequeña estará en el mejor espacio hasta los cuatro años.
Esta cuna de colecho ha sido diseñada para acompañar a Alma desde sus primeros días hasta los 4 años, gracias a sus diversas funciones: se puede utilizar como cuna tradicional, cama en el suelo y, por supuesto, para colecho extendido. Este aspecto es importante para aquellos padres que quieren mantener el vínculo con su bebé en los primeros meses y, a la vez, obtener un buen descanso.
Entre las características que distinguen a esta cuna resalta su colchón particular, con un diseño adaptado a la estructura, y cuya superficie firme garantiza la seguridad del bebé durante el sueño. Asimismo, cuenta con un sistema de seguridad innovador y registrado que evita que la barrera lateral se baje si la cuna no está correctamente unida a la cama de los padres, proporcionando así tranquilidad a la familia.
La cuna ofrece gran flexibilidad debido a sus 11 niveles de altura regulables, que permiten ajustarla a cualquier cama, incluso aquellas con canapé o cajones, gracias a sus patas plegables. Asimismo, puede transformarse en una cama para el suelo, fomentando la independencia de Alma a partir de los 18 meses. Además, cuenta con ruedas, lo que permite moverla con mayor comodidad de un lugar a otro.
La sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado que está volcada en el crecimiento de su hija y que busca ofrecerle lo mejor a su hija Alma con esta cunda colecho que ronda el precio de 450 euros. Anabel ha apostado por productos que combinan diseño, seguridad y calidad, un gesto que refleja el cariño y la dedicación que está poniendo en esta nueva etapa de su vida como madre.
