Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Warrior Games

Influencer y deportista amateur de la MMA: así es Ale Fighter, concursante de ‘Warrior Games’

Alejandra de Benito posando. Instagram @alefighter_
Compartir

Telecinco sorprende con su nuevo reality ‘Warrior Games’, emitido en Mediaset Infinity, la nueva plataforma digital de Mediaset que sustituye a Mitele. Presentado por la influencer Marina Rivers, reúne a 12 luchadores amateur de la MMA, con el objetivo de alcanzar el “puño del guerrero” convirtiéndose en profesionales de la disciplina. 10 programas en los que los concursantes conviven y luchan a partes iguales de la mano de los hermanos Climent, quienes fueron los entrenadores de Ilia Topuria.

PUEDE INTERESARTE

Alejandra de Benito, también conocida como Ale Fighter, es una de las cuatro chicas que participan en ‘Warrior Games’, una joven malagueña con raíces dominicanas que vive en Madrid y que tiene muy claro que su vida pasa por la lucha. Cada vez son más las mujeres que entran en la jaula para cumplir sus sueños. La luchadora tiene claro que la disciplina, los entrenamientos y su alimentación la llevaran hasta lo más alto. 

La influencer es toda una inspiración dentro de las artes marciales mixtas, pero también lo es en redes sociales donde comparte sus entrenamientos, tips nutricionales y su día a día familiar. La joven cuenta con más de 220 mil seguidores en redes sociales donde se muestra natural como la vida misma.

PUEDE INTERESARTE

Dulce y guerrera

Es una joven totalmente camaleónica y ella misma lo sabe. “Mis dos personalidades ni se topan. Una nada que ver con la otra” asegura la luchadora en un vídeo en redes sociales donde muestra claramente sus dos caras: dulce y estilosa vs guerrera de la MMA. 

La joven malagueña tiene muy claro que no se trata de personalidades diferentes, sino de momentos diferentes. En sus redes sociales, muestra sus dos caras: una luchadora, dura, preparada para casi todo, experta en artes marciales mixtas y una mujer con un marcado estilo de vida “beauty”. Le da la misma importancia a los entrenamientos que a la moda, maquillaje y estilo de vida. 

Maquillaje, ropa, estilo de vida, nutrición… muchas son las marcas que confían en ella, sobre todo de ropa deportiva y suplementos alimenticios. La podemos encontrar en los tatamis de su gimnasio habitual en Madrid o en los photocalls de los eventos a los que acude como influencer.

Una joven familiar y con novio

Alejandra de Benito, luchadora de la MMA vive en Madrid donde tiene su centro neurálgico de entrenamientos, pero cada vez que puede baja a Málaga para pasar tiempo con su madre, con quien no solo guarda un gran parecido, también gasta bromas que comparte en redes sociales y ha heredado de ella su pasión por la lucha. “Por culpa de mi madre nací peleona” aseguraba en un vídeo junto a su madre. 

Su perro, su hermana, su chico y su madre son clave en su día a día. No solo comparte las penas con ellos, también las alegrías. Su chico, con quien comparte nombre, Alejandro Mena, con quien lleva más de siete años, también practica artes marciales. 

Además de su pasión por el deporte, comparten sentido del humor, viajes, amigos y entrenamientos.