Qué fue de

Presentadora y viviendo en México: la vida actual de Samira Jalil

Samira Instagram
Samira Jalil. Instagram (@samira.jalil)
Compartir

Samira Jalil es una de las hispanas argentinas que ha participado en más realities de televisión tanto en España como en América Latina. Pasó por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendienta y también como tronista, siendo una de las más polémicas y conocidas. Tuvo un canal en mtmad y participó en ‘La Casa Fuerte 2’ a nivel nacional. En América latina también ha participado en programas como ‘La Isla Desafío Extremo’ de Telemundo.

La excompañera de Patricia Steisy se ha instalado en México y trabaja como presentadora y experta en realities tanto en la radio como en la televisión. “Pasional, decidida, caprichosa y muy sincera”, asegura sobre ella misma en su perfil de ‘X’. Parece que la vida profesional le sonríe.

PUEDE INTERESARTE

En las redes sociales de la presentadora no hay ni rastro de pareja, todo el tiempo libre que tiene se lo dedica a sus amigos, a pasar disfrutar de la playa y ahora también ha empezado a practicar yoga.

Experta en realities

Tras pasar por muchos de los formatos en España, cruzó el charco para probar suerte. Afincada en México desde hace un tiempo, se ha sentado en muchos platós de televisión como comentarista de realities y ahora también como presentadora en Telemundo, uno de los canales de televisión más conocidos en América Latina y Estados Unidos. 

PUEDE INTERESARTE

La presentadora se ponía a prueba en ‘La Isla Desafío Extremo’, un programa parecido a ‘El Conquistador’ y que puso al límite a la joven. 

Futura “yogui” y amante de la playa

Aunque su trabajo le ocupa gran parte de su tiempo, también tiene tiempo para pararse a tomar aire en su día a día. El mar, la playa y los perros son solo algunas de las cosas que le hacen sentirse viva. “Mi felicidad… la playa, el chupe y los perros”, aseguraba desde la playa en redes sociales recientemente. 

En este 2025, la exconcursante de ‘La Casa Fuerte 2’ se ha puesto un propósito nuevo en su vida, convertirse en “yogui”. “Comenzando este estilo de vida llamado yoga”, confirmaba en redes sociales en su primera clase de esta disciplina del año. Junto a su profesora particular daba un paso hacia delante en su crecimiento personal e interior.