Qué fue de

Volcada en su carrera y viviendo en Sevilla: la vida actual de Lucía Hoyos, exconcursante de 'GH VIP'

Lucía Hoyos Instagram
Lucía Hoyos posandoInstagram (@Luciahoyos5)
Compartir

Modelo y actriz de cine, televisión y de doblaje, ese es el perfil profesional de Lucía Hoyos, exconcursante de ‘GH VIP’ que se dio a conocer en el mundo de la interpretación y de la moda tras ser nombrada Miss Sevilla en 1996. Fue en 2014 cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra, fichando así por su primer reality.

La modelo tuvo una corta estancia en la casa más famosa de la televisión, convirtiéndose en la tercera expulsada de aquella edición del reality. Ahora vive en Sevilla y está entregada en cuerpo alma a su carrera como actriz de doblaje y también hace sus pinitos como modelo para diferentes marcas. Actualmente se encuentra en un momento feliz de su vida, al lado de sus padres y de sus amigos, disfruta de viajes, sesiones de fotos, premios y photocalls.

PUEDE INTERESARTE

Una carrera profesional multidisciplinar

La modelo se define en redes sociales como “actriz, actriz de doblaje, presentadora, multidisciplinar en auge y aspirante a Jedi”. La exconcursante de ‘GH VIP’ se adentró en el mundo del doblaje para ganarse la vida cuando le escaseaban los papeles en su agenda. Se formó en ‘5 y Acción’ y gracias a su hermana, directora de doblaje, le ha puesto voz a películas y series como la novela turca ‘Tierra Amarga’. 

PUEDE INTERESARTE

A día de hoy la modelo vive en Sevilla, cerca de sus padres, quienes están bien pero quiere pasar con ellos todo el tiempo posible. El año pasado sufría un accidente de coche del que le costó recuperarse, pero actualmente está viviendo un momento feliz en su vida. 

Premios, photocalls, festivales y grabaciones para marcas marcan su día a día. A sus 50 años disfruta de su trabajo, de los suyos y del amor propio que ha trabajado durante años. “El amor es precioso, es el motor del mundo. Es un complemento muy bonito, pero el amor más bonito es a uno mismo. Yo he estado muchos años patinando y ahora siento que he cogido las riendas”, aseguraba en ‘Lecturas’.