Cuidado de la piel

El secreto de belleza antienvejecimiento que comparten la reina Letizia y Marta López Álamo

La reina Letizia y Marta López Álamo
Fotomontaje Outdoor: la reina Letizia y Marta López Álamo. Getty Images
Compartir

Marta López Álamo y la reina Letizia son conscientes de la importancia del cuidado de la piel para prevenir el envejecimiento. Además de haber recurrido a varios tratamientos, operaciones y retoques estéticos, tanto la influencer como la reina consorte y mujer de Felipe VI incluyen en sus respectivas rutinas de belleza productos que han sido cuidadosamente seleccionados y con los que consiguen mejorar la apariencia de su rostro.

La monarca, de 52 años, y la modelo, de 29, confían en la alta cosmética natural y en aquellos productos respetuosos con los que consiguen potenciar su efecto 'buena cara'. Para una piel más hidratada, tersa y luminosa, doña Letizia y Marta utilizan un aceite facial o sérum que, además de una nutrición profunda, tiene beneficios antioxidantes y rejuvenecedores.

PUEDE INTERESARTE
El motivo del brote de acné que ha sufrido Marta López Álamo: "Esto no es normal"
Marta López Álamo, tiene la piel perfecta, pero no siempre ha sido así

Su composición natural lo hace apto para la mayoría de personas y pieles, sin ser un producto exagerado, graso u agresivo. Está elaborado con ingredientes naturales, es de rápida absorción y rico por su alto contenido en omegas 3, 6 y 9, vitaminas E y D, y carotenos, lo que lo convierte en un excelente antioxidante y regenerador.

Estos componentes aportan elasticidad a los tejidos, a la vez que nutren en profundidad y tonifican la piel. Por ello tienen una excepcional acción antiarrugas y antiestrías gracias a sus ingredientes activos que estimulan la síntesis del colágeno y la microcirculación.

Pertenece a una marca 'bio' que adora la reina Letizia y que Marta López Álamo ha descubierto de manera reciente. Una empresa de origen navarro en la que la ciencia y la artesanía se ponen al servicio de la piel para crear productos altamente eficaces, como el aceite revitalizante que ambas comparten.

Marta López Álamo utiliza el aceite revitalizante de Dulkamara Bamboo en su rutina diaria

Hablamos de Dulkamara Bamboo, especializa en cosmética vegetal de alta calidad, con un enfoque minimalista y respetuoso con la piel. Aunque no es una firma masiva, ha ido ganando reconocimiento entre quienes priorizan la pureza en los ingredientes y buscan resultados visibles sin recurrir a formulaciones agresivas. El aceite revitalizante, en particular, se ha convertido en uno de sus productos más valorados, gracias a su versatilidad y efecto inmediato sobre el aspecto general del rostro.

Este producto, además de los ya mencionados, incluye (como el resto de productos de Dulkamara) bambú entre sus componentes. Un ingrediente que facilita la reconstrucción de la piel, nutriendo desde la base gracias a su alto contenido en silicio orgánico biodisponible; oligoelemento que interviene en la síntesis natural del colágeno, ayuda a proteger, corregir y fortalecer el tejido.

El extracto de esta planta, conocida como la planta de los mil usos, es una de las claves de esta firma de biocosmética española y de su aceite revitalizante; un producto nutritivo, hiperhidratante, antioxidante y rejuvenecedor que ha cambiado la rutina beauty de la reina de España y de la modelo internacional. Además, calma, repara, aporta elasticidad y luminosidad y ayuda a regular y equilibrar pieles tanto secas como grasas.

Incorporar un aceite facial como este al skincare diario puede tener un gran impacto en la piel. Mujeres como Marta López Álamo o la reina Letizia demuestran que el cuidado constante y el uso de productos bien formulados se reflejan en rostros como los suyos, sin importar su edad.