Neymar se convierte en padre de su cuarto hijo, la segunda junto a Bruna Biancardi: el nombre que han escogido
El astro brasileño ha dado la bienvenida a su segunda hija en común con Bruna Biancardi
Neymar ya tiene otros tres hijos, Davi Lucca, Helena y Mavie, los dos primeros de otras relaciones
Neymar está de celebración. El astro brasileño se ha convertido en padre por cuarta vez, dando la bienvenida a su segundo hijo en común con su actual novia, Bruna Biancardi.
Tal y como anunciaron a través de las redes sociales, el futbolista ha dado la bienvenida este pasado fin de semana a una niña, a la que han llamado Mel, que tanto en español como en portugués significa miel. "Nuestra Mel ha llegado, para completar y endulzar nuestras vidas aún más. ¡Bienvenida hija mía! Que Dios bendiga tu vida y te salve de todo mal. Esperamos vivir este nuevo capítulo con ustedes", escribía la joven.
El nacimiento tuvo lugar en el Hospital São Luiz Star de São Paulo, debido a una cesárea de urgencia motivada por la rotura prematura de la bolsa. Afortunadamente, tanto Bruna como la niña se encuentran en buen estado de salud, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja.
Neymar ya tiene otros tres hijos. Davi Lucca, que nació en 2011 y es el hijo mayor del futbolista, fruto de su relación con Carolina Dantas; Mavie, que nació en octubre de 2023 y es la primera hija de Neymar junto a Biancardi; y Helena, su tercera hijo que llegó al mundo en julio de 2024 fruto de su relación con la influencer Amanda Kimberlly, mientras Neymar y Bruna habían decidido darse un impasse en una relación.
La relación de Neymar y Bruna
Neymar y Bruna comenzaron su historia de amor en 2021, aunque no se oficializó hasta 2022, año en que incluso anunciaron su compromiso. Desde entonces, han protagonizado idas y venidas.
Durante el embarazo de Mavie, estalló un escándalo cuando salieron a la luz fotos y rumores de una supuesta infidelidad de Neymar en una fiesta en Barcelona. Bruna reaccionó públicamente, declarando que estaba "decepcionada" y aclaró que su relación con Neymar ya era únicamente como padres de su hija. Neymar, por su parte, se disculpó en sus redes. A pesar del distanciamiento, la pareja se reconcilió el año pasado.
El pasado mes de junio, Biancardi desveló en sus redes sociales que estaban legalmente casados, aunque no han trascendido imágenes de la boda ni han salido a la luz detalles sobre su ceremonia.