El cariñoso abrazo de Justin Bieber a Hailey frente al mar en Mallorca en medio de los rumores de ruptura
La pareja, que se ha visto afectada por rumores de ruptura en los últimos meses, trata de mostrar una imagen amor fuerte y sólido
Justin Bieber y Hailey, de "desintoxicación" y amor en Mallorca: "Mi para siempre y por siempre"
Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber siguen disfrutando de unos días de amor y relax en España. En concreto, la pareja se encuentra en Mallorca con su hijo Jack Blues, donde los tres pasan unas vacaciones “detox”, tal y como publicó el cantante en su Instagram.
La pareja, que se casó en 2018, se ha visto afectada por rumores de ruptura en los últimos meses. Sin embargo, la imagen que tratan de dar, al menos Justin, desde la isla balear es bien distinta. Abrazos al atardecer, corazones y mucha complicidad. Es lo que muestra la pareja en sus últimas fotografías publicadas en Instagram.
La pareja se encuentra disfrutando de la isla aprovechando que Hailey está inmersa en una campaña de Rhode, su marca de estética. Estos últimos años han estado marcados para Justin Bieber por la depresión, la cancelación de su gira en 2023 o el consumo de drogas.
Ese desgaste ha podido apreciarse este tiempo en su aspecto. Por eso, las imágenes de amor de la pareja parecen un claro intento de reflejar que todo va bien y las cosas están cambiando, tanto para la vida personal de Justin como para el futuro de la pareja.
El momento del abrazo frente al mar fue captado concretamente en Port d'Andratx. Ambos estaban sentados en la arena y dándose un emotivo beso. La imagen llega en medio de los rumores sobre su estado emocional y posibles tensiones en la relación.
La asociación Port d'Andratx ha compartido en sus redes sociales la visita de la pareja. "Invitados especiales en Port d'Andratx", escriben en la publicación de Instagram.