Sale a la luz el intercambio de mensajes entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú
La pareja de 'Supervivientes 2023' han estado escribiéndose y sus seguidores apuntan a una "segunda oportunidad amorosa"
Adara Molinero comparte una foto inédita junto a Bosco Martínez-Bordiú y su hijo
Han salido a la luz el intercambio de mensajes que ha habido entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú en estos meses. Una serie de comentarios que los seguidores de la ganadora de 'GH VIP' y el ganador de 'Supervivientes' han entendido como un claro tonteo después de su ruptura sentimental, hace ya casi dos años.
Adara Molinero y Bosco se conocieron participando en 'Supervivientes 2023'. Durante su estancia en Honduras, tuvieron sus más y sus menos. Después, se convirtieron en grandes aliados. Al llegar la final, la pareja sorprendió a todos con un beso en los labios... Y es que entre ellos se había estado fraguando algo más que una amistad.
Pero les duró poco, tan solo dos meses. Fue la influencer quien se encargó de confirmar la ruptura sentimental a través de X (la antigua Twitter). "Estoy soltera", zanjaba, cuando poco antes él la había estado piropeando públicamente. "Estoy más motivado que nunca", comentaba el sobrino de Pocholo al verla en ropa deportiva.
Después de una serie de rifirrafes públicos, Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú enterraron el hacha de guerra en 'Supervivientes All Stars', donde volvieron a coincidir. Honduras les sirvió para reconectar de nuevo y, esta vez sí, hacer florecer una bonita amistad entre ellos (aunque él confesaba "seguir enamorado" de ella).
Y poco más se sabía hasta ahora, que la creadora de contenido ha compartido en sus redes una foto del joven junto a su hijo. "La he encontrado de casualidad", comenta la influencer haciendo alusión a esta imagen en polaroid que fue tomada cuando todavía eran pareja.
El "tonteo" de Adara Molinero y Bosco estos meses
Pero esta imagen ha servido para que sus seguidores tiren del hilo. Y es que han sido ellos los que han sacado a la luz el intercambio de mensajes público que ha existido entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú en estos meses. Un "tonteo" que había estado pasando desapercibido y que podría dar pie a una segunda oportunidad amorosa entre ellos.
O eso es con lo que fantasean sus incondicionales. Porque lo cierto es que la ganadora de 'GH VIP' ha estado dando 'me gusta' y comentando las últimas publicaciones de su expareja. "Un bebote", le pone en una foto de principios de abril en la que le vemos nadando en aguas caribeñas.
Pero la que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido la foto en la que Bosco Martínez-Bordiú posa frente a un graffitti en el que se lee la siguiente declaración de amor firmada por William Shakespeare: "Si por estar contigo tengo que ir al infierno, lo haría y le presumiría a todos los demonios que estuve en el paraíso sin ir al cielo".
Unas palabras con las que Adara Molinero se da por aludida y responde: "¿Qué? ¿Conmigo?". Y, mientras el ganador de 'Supervivientes 2023' no responde al comentario en el que le llama "bebote", con este sí que interactúa, mandándole a la influencer dos emoticonos: unos ojitos y un guiño. Un mensaje que sus seguidores han entendido como un claro gesto de ligoteo entre ellos.
