Las fotos de Enrique Ponce y Ana Soria cinco años después de salir a la luz su relación
La publicación de las fotos coincide exactamente cinco años después de que saliera a la luz su noviazgo
A lo largo de este lustro han sido protagonistas indiscutibles de portadas y tampoco han faltado rumores de boda
Ana Soria y el torero Enrique Ponce han vuelto a acaparar titulares por su relación sentimental después de que la joven haya compartido en su cuenta de Instagram varias fotos en una piscina en las que aparecen abrazados y muy cariñosos. El momento escogido no es casual: coincide exactamente cinco años después de que saliera a la luz su noviazgo. Un lustro desde la vorágine mediática hasta que su romance se ha mantenido en un discreto segundo plano.
La influencer ha acompañado la historia de Instagram con la canción 'Sentimientos que no caben en palabras' de Manuel Carrasco, un guiño que demuestra cómo es su situación actual como pareja.
Su historia de amor
La historia de amor comenzó en 2018 cuando Ana, entonces estudiante de Derecho, seguía al torero en Instagram y le enviaba comentarios de admiración. Aquello desembocó en un intercambio de likes, y en 2020, tras el sonado anuncio de separación de Ponce y Palomas Cuevas, y las fotos de la revista 'Diez Minutos' junto a Soria que revolucionaron la crónica social, ambos confirmaron su relación.
La diferencia de edad -él tenía unos 48 años, ella 22- y el trasfondo mediático sacudieron el panorama social, convirtiéndose en protagonistas ineludibles de portadas y tertulias. Sin embargo, pronto decidieron adoptar una estrategia distinta: bajar el ritmo mediático y trasladarse a Almería, cerca del Parque Natural de Cabo de Gata, en una finca en la que pueden disfrutar de su amor sin cámaras.
Ana llegó incluso a archivar gran parte de las fotos con Enrique de su Instagram, algo que despertó rumores de crisis. Desde entonces, sus apariciones se han limitado a eventos familiares, fotografías navideñas -donde también se vio al torero junto a su familia política- y momentos puntuales en corridas.
A lo largo de estos cinco años tampoco han faltado rumores de boda. En mayo de 2024, se filtró que planeaban casarse en primavera de 2025, con una ceremonia íntima en Almería y otra en la finca de La Cetrina, en Jaén, usando esas propiedades como escenarios románticos.
No obstante, dicho enlace sigue sin confirmarse. Ana ha mantenido una línea cauta: ha señalado en varias ocasiones que no va a hablar más de su vida privada y que "están muy felices", aunque también ha negado la mayor sobre una boda inmediata.