Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio enseña las secuelas que tiene en la cara por no usar protector solar

Alejandra Rubio en sus vacaciones en Ibiza. Instagram (@alerubioc)
Compartir

Alejandra Rubio ha pasado una semana de vacaciones en Ibiza junto a Carlo Costanzia y el hijo que tienen en común. También han estado acompañados por parte de la familia del actor, como su madre, Mar Flores. Así lo ha ido mostrando la hija de Terelu Campos en sus redes sociales, donde ahora ha querido mostrarle a sus seguidores las secuelas de no haber utilizado protector solar en esos días de descanso.

Horas después de reaparecer en 'Vamos a ver: verano', el programa en el que colabora y en el que ya ha mencionado que su piel no estaba en un buen estado, ha compartido en Instagram un collage de fotos que se ha tomado desde plató para advertir a sus 'followers' sobre los efectos de exponerse al sol sin usar protección específica.

PUEDE INTERESARTE

"Tengo la cara así, no seáis igual de burras que yo, poneos protección solar", ha escrito la colaboradora junto al mencionado collage, entonando así el mea culpa por el estado de la piel de su rostro y trasmitiendo a su comunidad el que considera un gran consejo para las vacaciones de verano en destinos soleados.

PUEDE INTERESARTE

Tras ese primer story, la sobrina de Carmen Borrego ha compartido un vídeo en el que muestra al detalle que su piel está visiblemente afectada tras haber sido quemada por el sol: en la frente se nota especialmente que la piel está descamada debido a que está levantándose por zonas y hay áreas de distintos tonos.

No ha sido el de su piel quemada el único mea culpa que ha entonado la prima de José María Almoguera tras sus comentadas vacaciones, sobre las que se ha pronunciado en el programa de Telecinco que conduce Joaquín Prat y en el que se ha reencontrado con compañeros como Alexia Rivas o Alessandro Lequio. Entre otros asuntos, ha explicado que su perro sí llevaba bozal al viajar en el ferry aunque luego no se lo pusieron en la playa y que condujo un quad sin casco porque estaba en una finca privada y el trayecto duró "segundos", los que tardó en grabar un vídeo para compartirlo en Instagram.