Terelu Campos da una explicación a la comentada actitud de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza

Terelu Campos ha salido en defensa de su hija y su yerno al darle una explicación a su comentada actitud en un restaurante en Ibiza
Alejandra Rubio se defiende de quienes le acusan de pactar sus fotos en bikini con Carlo Costanzia: "Se dice que gano dinero y es mentira"
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han pasado unos días de vacaciones en Ibiza junto a su hijo y parte de la familia materna del actor, incluida su madre, Mar Flores. Los paparazzi los estuvieron siguiendo y Sergio Garrido consiguió captar unas imágenes de la joven pareja disfrutando de una cena que se emitieron en 'Fiesta' y que sorprendieron mucho a los colaboradores y es que tanto Alejandra como Carlo estaban todo el tiempo usando sus móviles y no se dirigían la palabra ni se miraban.

Las imágenes fueron muy comentadas y una reportera de 'Europa Press' le ha preguntado a Terelu Campos por ellas. "Es que me tengo que reír... Yo hay veces que estoy con una amiga cenando y como estamos taraos con la tecnología podemos estar las dos con el móvil y si nos ven van a decir que estamos peleadas pero es una tontería", ha sido la respuesta que ha dado la hija menor de María Teresa Campos.
La explicación de Alejandra Rubio sobre estas imágenes difiere de la que ha dado su madre y es que la sobrina de Carmen Borrego explicó al inicio de semana en 'Vamos a ver' que lo que ocurría es que no les había gustado la cena y estaban los dos buscando en el móvil otras opciones para no quedarse con hambre esa noche.

Sobre lo que también le han preguntado a Terelu es acerca de la buena relación que su hija mantiene con su suegra. La colaboradora de '¡De viernes!' se ha mostrado cansada con las comparaciones entre familias y ha asegurado que Alejandra se lleva bien con "las dos" familias, tanto la de sangre como la política: "Es que eso es lo que tiene que hacer. ¿Por qué hablan de esa competitividad entre las dos familias? Ella está encantada con la familia de su pareja y su pareja está encantadísimo cuando está conmigo".
"Lo que pasa es que conmigo los veis poco porque somos más listos", ha añadido entre carcajadas la hermana de Carmen Borrego, a la que sí que le han pillado en estas vacaciones junto a su hija y su yerno pero no a bordo de un yate en Ibiza como con Mar Flores, sino cenando en un restaurante a las afueras de Madrid.

