Conflictos familiares

Diego Matamoros carga contra Carlo Costanzia y Alejandra Rubio: "Un cuadro"

Diego Matamoros
Diego Matamoros, exconcursante de 'Supervivientes'. Getty Images
Compartir

Diego Matamoros carga contra su primo Carlo Costanzia, con el que no mantiene ningún tipo de relación. A pesar del nulo vínculo que existe entre ellos, el exconcursante de 'Supervientes' no ha dudado en dar su opinión sobre una de sus polémicas más recientes: su visita a la cárcel de Turín en la que Pietro Costanzia cumple condena por intento de homicidio y el vídeo en el que aparece junto a Alejandra Rubio gritando a las puertas de prisión.

Lo ha hecho tras asistir a la première de la nueva película de Superman, donde en el photocall, no ha dudado en calificar esta escena como un "cuadro".

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio visitan la cárcel donde Pietro cumple condena
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio visitan la cárcel donde Pietro cumple condena
PUEDE INTERESARTE

"Te podría decir de Picasso, pero no sé, es que tampoco quiero entrar mucho a degüello ni nada", comenta sin rodeos. Aunque evita profundizar, Diego no oculta su opinión crítica: "Es mi primo, es Alejandra, son las cosas que deciden, sus errores, sus aciertos y espero que les vaya bien. Yo evidentemente no lo haría, sobre todo con el tema tan complicado que hay detrás. Tampoco quiero meterme porque no es mi tema. Pero bueno, creo que... ¿no fue ella la que pidió perdón?... Pues entonces".

Diego, que conoce a la familia Campos por la estrecha relación que antaño hubo entre su padre y Terelu, ha dejado claro que su distancia con Carlo y Alejandra es total. No conoce al hijo que han tenido y, a diferencia de su hermana, Laura Matamoros, no parece tener ningún tipo de interés en conocerlo. "No le conozco. Tampoco sé si tienen una lista negra porque no tengo relación. Entonces, al no tener relación con mi primo es un poco extraño que aparezca a ver a su hija... ¿Hija? ¿Hijo?", ha dicho entre risas tras ser preguntado por el contado número de personas que conocen al bebé.

PUEDE INTERESARTE
Diego Matamoros, en la première de 'Supermán'

Explica que el distanciamiento se debe simplemente a la vida: "Nos hemos separado... llevamos vidas diferentes, hemos cogido caminos diferentes y al final, pues yo qué sé, dejas de tener relación. No sé si tenéis vosotros relación con todos vuestros primos, pues hay algunos que sí, otros que no, pues yo en mi caso no, con todos no".

Con quien sí conserva un trato cordial es con su tía Mar Flores, hermana de su madre y madre de Carlo. "He coincidido algunas veces. Nos mandamos mensajes en Navidad, felicitándonos el cumpleaños, cuando coincidimos, pues estamos hablando un rato, pero lo normal, ¿sabes?", aclara señalando que lo suyo tampoco es demasiado estrecho.