Rupturas de famosos

Se revela lo que piensa Brad Pitt sobre el nuevo romance de Jennifer Aniston: "Nunca perdió su afecto por ella"

Jennifer Aniston y Brad Pitt. Cordon Press
Compartir

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron, sin duda, una de las parejas más emblemáticas y mediáticas de Hollywood. Dos estrellas en la cúspide de sus carreras que se encontraban, se enamoraban y formaban una de las relaciones más queridas del entretenimiento.

Pero en enero de 2005 anunciaron su separación, y en octubre de ese mismo año, el divorcio fue oficial. Desde entonces, Brad y Jennifer tomaron rumbos distintos tanto en lo profesional como en lo sentimental. Brad se volvió a casar Angelina Jolie, con quien tuvo seis hijos y compartió más de una década de vida en común. Jennifer vivió relaciones con Vince Vaughn, John Mayer y más tarde con Justin Theroux, con quien incluso contrajo matrimonio en 2015, aunque también terminaron separándose en 2018.

PUEDE INTERESARTE

La vida ha seguido para ambos. El actor comenzó con Inés de Ramón y, ahora, la actriz ha sido relacionada con un nuevo hombre: Jim Curtis, experto en hipnosis con quien Aniston se ha dejado ver en varias ocasiones en actitud cómplice y cercana.

PUEDE INTERESARTE

Lo que ha sorprendido a muchos ha sido la revelación del entorno de Brad Pitt al 'Daily Mail', dando a conocer lo que realmente piensa el intérprete de 'Troya' sobre este nuevo romance.

"Brad no podría estar más contento de que Jen haya encontrado el amor con este chico que parece tan en sintonía con ella", cuentan fuentes cercanas a Pitt al medio británico. “Su matrimonio terminó hace dos décadas, pero él nunca perdió su afecto por ella", han añadido.

Asimismo, aseveran que "cuando encuentras a la pareja ideal, todo va bien", y Brad "espera que lo mismo ocurra con Jen". Según dichas fuentes, Brad no solo está al tanto del vínculo entre Jennifer y Jim, sino que le desea lo mejor.

Aunque ni Aniston ni Curtis han confirmado su relación, los gestos públicos han alimentado las sospechas de los usuarios de las redes y medios de comunicación. Algunos aseguran que Jennifer y Jim comparten intereses en temas de bienestar, tecnología e incluso meditación, lo que ha fortalecido su relación. "Jim la hace reír, la escucha, y no busca fama", afirmó un amigo de la actriz al portal 'Entertainment Tonight'. "Es un hombre inteligente, sencillo y con los pies en la tierra. Jennifer está contenta, y eso se nota".

La historia de Brad Pitt y Jennifer Aniston

La relación entre Brad y Jennifer comenzó en 1998, cuando sus representantes los presentaron en una cita. Lo que comenzó como un encuentro casual se convirtió en una de las relaciones más seguidas por los medios.

Se casaron en julio del año 2000, en una fastuosa ceremonia en Malibú que pareció confirmar que eran la "pareja dorada" de Hollywood. Durante varios años, mantuvieron una imagen de armonía y complicidad, posando juntos en alfombras rojas y elogiándose mutuamente en entrevistas.

Sin embargo, hacia 2004, los rumores comenzaron a intensificarse: tensiones, agendas complicadas, y el inicio del rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', donde Pitt conoció a Angelina Jolie. Ahí cambió todo.

"Hemos decidido separarnos. Esta decisión es el resultado de una profunda reflexión. Seguimos felices, comprometidos y cariñosos, con gran amor y admiración el uno por el otro", comunicaron en 2005. Por aquel entonces, se alegó que su matrimonio terminó porque Pitt habría engañado a Aniston con Jolie mientras grababan el film.

Tras sus respectivos divorcios, las especulaciones sobre una posible reconciliación entre Brad y Jennifer nunca desaparecieron del todo, alimentados por apariciones públicas en las que se les veía cordiales e incluso afectuosos. Uno de los momentos más comentados fue su encuentro en los SAG Awards en 2020. Esa fue la última vez que se les vio juntos en público.