Íntima, al aire libre y con dos vestidos: así fue la boda de Cristina Lasvignes

Cristina Lasvignes, presentadora de ‘El Diario de verano’, se casaba en 2009 en una finca a las afueras de Madrid con el empresario José Manuel García
Solidaria, empresaria y madre: así es Cristina Lasvignes, presentadora de ‘El Diario de Verano’
Tras más de 10 años, Cristina Lasvignes vuelve a la televisión, como encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de ‘El Diario de Verano’, una periodista como la copa de un pino que empezó su carrera tras los micrófonos de la radio y que se ha labrado una carrera profesional digna de admiración. Además de su faceta como periodista, también es empresaria.
La presentadora de ‘El Diario de Verano’ siempre ha intentado mantener al margen los suyos. Junto a su marido el empresario José Manuel García, ha formado una familia con el nacimiento de sus dos hijos Aitana y Jacobo. La pareja, que eran amigos de la infancia, daba un paso más en su relación en 2009, cuando se juraron amor eterno en Madrid en una ceremonia por lo civil.

La pareja ha celebrado este año sus 16 años de matrimonio, un enlace que celebraron al aire libre en los jardines de una finca a las afueras de Madrid. Rodeados de amigos y familiares disfrutaron una deliciosa propuesta gastronómica.
Al aire libre a las afueras Madrid
La periodista soñaba desde pequeña con ser veterinaria, no obstante, tras estudiar Periodismo y ponerse detrás de los micros de la radio, supo que lo suyo era contar historias, y así fue como empezó su trayectoria profesional en las ondas y en los platós de televisión.
Junto a ella, inseparable, el empresario José Manuel García, su actual marido y amigo de la infancia, con quien lleva casada desde 2009 y con quien ha formado una familia junto a sus dos hijos. Tras cinco años de relación, la periodista y el empresario se casaban en julio del 2009 en una ceremonia civil celebrada en la finca In Zalacaín, en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de la capital.
Una boda al aire libre en el que la gastronomía y los novios acapararon toda la atención. Un enlace único e íntimo que compartieron con sus familiares y amigos de toda la vida.
Dos vestidos de Rosa Clará
Cristina Lasvignes se casaba a los 30 años y para la ocasión lució dos atuendos diferentes, ambos de la diseñadora Rosa Clará. El primero de ellos, para la ceremonia se decantó por un vestido realizado en voile de seda natural, ablusonado y escote redondo de encaje drapeado y manga caída. La falda era recta con godets e incrustaciones de encaje chantilly. Lo complementó con un elegante velo de seda natural de cuatro metros de largo y unos zapatos Rosa Clará de doble plataforma.
Para el banquete nupcial y se decantó por un vestido de gran caída, realizado en punto seda natural con escote en 'V' de talle imperio. Apostó por un maquillaje natural y un semirecogido con Flequillo hacia un lado, una pequeña raya para remarcar, y el recogido simple que llevaba atrás elevado para dar volumen. El velo iba sujeto con un broche de pasamanería. Se decantó por un ramo de calas blancas, natural y elegante.

