Sofía Suescun habla de una posible ruptura sentimental con Kiko Jiménez: "Si algún día me quedo sola..."

La ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' se plantea una ruptura con Kiko Jiménez tras seis años de relación
El colaborador responde a los duros ataques de la madre de Sofía Suescun: "No queremos saber nada de ella"
Sofía Suescun ha lanzado una inesperada reflexión con la que ha dejado sin palabras a sus seguidores. Y es que la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', después de de seis años de noviazgo, ha hablado de la posibilidad de una ruptura sentimental con Kiko Jiménez, con el que parece mantener una relación muy estable.
La influencer de 29 años, nacida en Pamplona, lleva un año viviendo con el colaborador de Telecinco. Este era un paso muy importante para ellos y que antes no habían podido dar por la presencia de Maite Galdeano, tal y como ellos han explicado en diferentes intervenciones televisivas.

A raíz del antes y el después que la creadora de contenido marcaba con su madre -en agosto del pasado año- la pareja iniciaba una nueva etapa; Kiko Jiménez se mudaba definitivamente a casa de Sofía Suescun, como siempre habían querido. De ahí que esta reflexión de la que fuera presentadora de 'Socialité' -en la franja en la que hablaban de la última edición de 'Supervivientes'- haya pillado desprevenidos a sus seguidores.

Tras publicar una entrañable foto de su perro Marco en la piscina, la creadora de contenido ha hablado de cómo sería su vida sin su pareja, imaginando una posible ruptura sentimental tras seis años de noviazgo. "Si algún día me quedo sola, espero hacerlo rodeada de animales", ha expresado la también participante de la primera edición de 'Supervivientes All Stars'.
"Si algún día me quedo sola, espero hacerlo rodeada de animales"

Unas palabras con las que la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' reconoce que se plantea la posibilidad de que llegue un día en el que su historia de amor con Kiko Jiménez llegue a su fin. Eso sí, de momento no es el caso. Además, hace apenas unos días les veíamos juntos disfrutando del concierto de Jennifer López en Madrid. Un planazo del que hacían partícipes a sus incondicionales.

