Rocío Flores se rompe al hablar como nunca antes sobre su madre: "Me ha destrozado la vida"

La nieta de Rocío Jurado se ha sincerado con Santi Acosta en una entrevista que dará mucho que hablar: "Ya no espero nada de mi madre"
Rocío Flores, desconsolada al hablar del peor momento de su padre: "Pensé que se iba a suicidar"
Rocío Flores regresa esta noche a la televisión tras años alejada del foco mediático y lo hace en una entrevista exclusiva para '¡De viernes!'. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es la protagonista del scoop de la semana en un emotivo encuentro con Santi Acosta en el que habla sobre su vida actual, pero también sobre los episodios más dolorosos de su infancia.
Rocío Flores se rompe por completo al hablar de su madre, Rocío Carrasco, y también al explicar la nula relación que desde hace años mantiene con ella. En esta entrevista, Rocío cuenta cómo ha afectado la ausencia de su madre en su día a día: "Probablemente guarde buenos recuerdos, pero mi cerebro los tiene bloqueados. No soy capaz de recordar. No tengo... es súper triste, pero es la verdad".
"Cualquier hija necesita en su vida a su madre, claro que la he echado de menos en muchos momentos de mi vida, claro que me sigue haciendo falta (...). Es duro reconocerlo, pero no tengo recuerdos bonitos de mi madre, he gastado tanta energía en intentar durante mucho tiempo cosas que no han pasado ni por asomo, que a día de hoy no espero nada de ella. Ella es la que ha decidido no estar, me ha destrozado la vida pero sigue siendo mi madre".

Cuando Santi Acosta le pregunta a Rocío por los sentimientos que le provoca su madre, Rocío guarda un largo silencio para finalmente responder que tiene sus sentimientos bloqueados hacia ella, le echa en cara que no apareciera cuando ella estaba participando en 'Supervivientes' y surgió la pandemia mundial y dice que su padre le apoya siempre en todas sus decisiones "de intentar retomar esa decisión. Nunca se ha opuesto, al revés, me ha dicho 'es tu madre".
Además, cuando el presentador le pregunta por la reacción que podría tener su madre cuando vea la entrevista, Rocío se ha mostrado muy dura con ella: "No creo que la vea, va a ver Netflix (haciendo así referencia a un comentario que Rocío Carrasco dijo en su día)". No quiere mandarle un mensaje porque dice "no tener ya esa necesidad", aunque reconoce que, si su madre necesitara su ayuda, ella y su hermano David estarían sin duda.

"Llegué a pensar que mi padre se iba a suicidar"
Sobre su padre, Antonio David Flores, Rocío lo tiene claro y rompe una vez más una lanza a favor: "Mi padre nunca se ha opuesto a que yo recupere la relación con mi madre, al revés, siempre me ha dicho que es mi madre". Y es que en estos años en los que se ha mantenido alejada de la televisión, Rocío no se ha separado de su padre e incluso ha llegado a temer por su vida:
"Durante este tiempo yo he estado actuando en piloto automático, así es como yo me he sentido en todo este tiempo. Para mí lo principal siempre ha sido mi familia y verles sufrir así ha sido lo más difícil del mundo. Es como si tú me apuñalas ahora mismo en el corazón y no sientes nada, pues así es como yo me he sentido todo este tiempo (...) Llegó un punto en el que sinceramente pensaba que mi padre se iba a suicidar, que cualquier día algo iba a pasar, ha sido muy duro".


