La madre de Kiko Jiménez entra en directo en '¡De viernes!' para aclarar la relación con su padre: "Jamás he tenido nada que ver con ese hombre"
Carmina, la madre del influencer, ha explicado la complicada situación familiar de Kiko Jiménez al nacer
Kiko Jiménez confiesa cómo se enteró de la detención de su padre y qué sintió al ver las imágenes: "Mi madre y yo nos quedamos en shock"
Kiko Jiménez se ha sentado en el programa '¡De viernes!' tras salir a la luz que su padre ha sido detenido por presunta tentativa de homicidio después de que protagonizase una brutal pelea con otro individuo en Linares (Jaén). El influencer siempre ha dejado claro que la relación con su progenitor ha sido mínima, y que lo ha visto veces contadas a lo largo de su vida.
La pareja de Sofía Suescun ha explicado en directo que su madre, Carmina, ha sido quien ha estado al pie del cañón en todo momento. Es quien, según él, le ha sacado adelante sin tener trato alguno con su padre. Carmina ha entrado en directo en el programa de Telecinco presentado por Beatriz Archidona y Santiago Acosta para confesar qué tipo de lazos familiares han existido con el individuo acusado ahora de actuaciones delictivas.
La madre de Kiko Jiménez: "Mi hijo siempre ha sabido toda la verdad"
Carmina explica que, al nacer Kiko Jiménez, acudió su padre a los 15 días a verlo por primera vez. Según cuenta, las hermanas del progenitor le dijeron "que se olvidase" del niño. Además, ha querido aclarar varias cuestiones vinculadas a su vida junto a él. "Me separé, nunca me ha maltratado. A la gente de Linares le gusta hablar", relata como podemos escuchar en el vídeo que acompaña a esta noticia.
La madre de Jiménez manifiesta además que se separó de su padre cuando estaba embarazada de "dos meses". Y este ya confesó que no iba a tener relación con la criatura. "Él dijo que no era su hijo", aclara. Carmina señala en todo momento que con respecto a la cuestión de su familia paterna nunca ha existido ocultamiento. "Mi hijo de siempre ha sabido toda la verdad", dice.
Cuenta además el motivo por el que decidió llevar a Kiko Jiménez a la cárcel con cinco años para ver a su padre mientras estaba cumpliendo una condena. "Le hemos llevado a la cárcel por humanidad", explica.
